descarga bateria

Anocheza

Arrancando
Tengo una k1200r del2006 y me descarga la bateria, la medi en el garaje y tiene un consumo de 100mAp fijo

Consulta, el valor que mencionas, fué medido con pinza amperometrica o con amperimetro desconectando borne negativo e intercalando el amperimetro en serie?

Hasta aprox 80 mili amperes se considera mas o menos normal en terminos generales, pero las mediciones con pinzas amperométricas generalmente no son muy precisas, tendiendo a medir un poquito mas.

Si tienes fusiblera a mano, puedes ir retirando uno a uno los fusibles y medir consumo y con detalle de que ramal proteje dicho fusible, saber que puede ser lo que genera el consumo parasito.

Es normal que la baterias se audescargen.

Muchisimas gracias ,fue medido con borne negativo y amperimetro en serie. sabrias decirme donde se alojan los fusibles ,Gracias.

No poseo dicha moto, seguro algun forero te da una mano con esos, esperemos que no sea todo canbus sin ningun fusible.

Si en el cuadro de instrumentos lleva reloj indicador horario, pues ahi de arranque hay consumo, por mas que al quitar contacto no se vea.

Última edición:
Me suena de haber leído o escuchado a alguien que una de las centralitas es la cumpable de ese consumo parásito pues sigue demandando corriente aún con el contacto quitado, investiga un poco en esa linea a ver si no he oído pajaritos

Creo que la k1200r no tiene fusibles al parecer esta todo controlado con la centralita ,tendré que investigar un poco ,cundo de con el fallo ,les comento,
muchas gracias de todas formas,

Hola efectivamente esta moto no tiene fusibles.La descarga de la bateria puede y digo puede estar originada por el fallo del modulo ZFE era un fallo de los modulos de primera hornada que en los años posteriores se cambiaron por otro modelo.Busca informacion al respecto usando el buscador y encontraras ,seguramente te sirva de ayuda.Quiero pensar tambien que no hayas instalado ninguna toma usb directa a bateria no???

Por cierto no estaria de mas que por cortesia antes de postear pasarias por el apartado de presentaciones.Un saludo

Atrás