Descarga bateriak1200gt

Vilobi

Arrancando
Buenas compre una k1200gt hace ya unos meses y en cuestión de una semana se me descarga la batería,leí algo al respecto hace algún tiempo pero no condigo encontrarlo
puede alguien decirme si le pasa o le ha pasado lo mismo y la forma de actuar???
obviamente es de segunda mano y ya no puedo pasar por garantía
gracias!!

Antes de nada hay que saber el estado de la bateria, si tiene muchas recargas? si solo recarga un poco y cuantos años tiene? A lo mejor el problema viene solo de ahí, y con un simple cambio se soluciona.

Tu caso no es nada alarmante ni raro. No se las circustancias de compra, pero puede que el vendedor por ahorrarse 100 euros te entregase una batería al limite en vez de cambiarla.
Métele una carga lenta y comprueba que te aguanta una semana sin arrancar o que mantiene potencia de arranque en el tiempo o si controlas del tema testear la bateria. ¿ Que no? Pues batería nueva, amigo, mala suerte y a disfrutar de la moto.

en una tienda de baterias (repuestos de automocion ...etc..) te dicen si la bateria esta buena o no.........si esta mala pones una nueva y ni intentes cargarla... que justo el dia que mas lo necesitas te dejará tirado..(ley de Murphy)

Ojo, mira lo de la batería lo antes posible, esta moto con la batería justa... mal, muy mal.

Según me dijo el mecánico, el problema del modulador del ABS, es por culpa de batería floja y esta semana pasada la lleve porque también fallo lo del nivel de combustible y me hizo la pregunta del millón. ¿Como tienes la batería?

Usease que a poder ser la batería siempre que se pueda, a plena carga.

Yo le puse una toma de mechero directa a la batería y compre un mantenedor de baterías del LIDL y de cuando en cuando la enchufo para que siempre este en buenas condiciones.

Saludos. Disfruta de la moto que es un MAQUINON!!

Desconecta la centralita eléctrica, le ha pasado a compañeros que se le queda "encendida".

a mi me paso algo parecido , empezo a descargar las baterias tras varias semanas sin usarla , luego fueron dias y al final se la cargaba en 8 horas
al final resulto ser la centralita ZFE que esta en el carenado izquierdo de la moto , si es eso , ves preparando 600 pavos...

para comprobarlo , desmonta el carenado izquiedo , desconecta el modulo ZFE y comprueba si la bateria tiene consumo
si da "0" de consumo , vuelve a conectar el ZFE y tras 15 minutos repite la prueba , si esta vez te da consumo ya tienes al culpable

para mas inri , ese modulo es defectuoso de fabrica y bmw lo sabe , por eso dejo de fabricar los ZFE iniciales y fabrico otros modificando los circuitos internos para solucionar ese problema
es mas , alguien me dejo un modulo de zfe de otra moto del 2005 y tenia el mismo problema de consumo que la mia , ¿ casualidad ?......
fue poner el modulo nuevo y se acabo el problema.

y si la cambias ponle una odissey

Hace un año que cambié la batería original por una odyssey AGM PC680. Por escayolarme un pie y complicaciones posteriores no la ponía en marcha desde casi 3 meses, sin mantenedor ni nada, le metí la llave y Brummm!! arrancó con una potencia que me sorprendió; vamos como si estuviese recién cargadita.

Una gran batería que he utilizado en las 3 últimas motos que he tenido: R1150RT, K1200LT y K1200GT. Y a las futuras, es que ni lo dudaré.

Pues que sea la batería que es lo más fácil y económico.

Suerte!

Gracias hondakiller hace casi un año leí algo que publicaste y me temo que es lo que le pasa porque después de varios meses la moto pasa de aguantar 4 o5 días a solo aguantarme 2
osea que ahora cuando vaya a la revisión si le comento esto y voy directo al grano sabrán de que hablo???

Atrás