descarga de bateria

carlosgutierrezar

Arrancando
hola, por favor necesito saber si alguien me puede ayudar. el tema es que cuando dejo la moto sin ocupar durante mas de 2 dias la misma no arranca ( es una gs 1200 ano 2011), ya le cambie la bateria y el problema sigue. no tengo conectado ningun aparato.
si saco el borne de la bateria y lo vuelvo a colocar sale un chispaso considerable de color amarillento.
por favor alguien me podria ayudar.
en la concesionaria dicen que esta todo bien.

Si la bateria esta bien es que tienes algun tipo de derivacion. Puede que algun cable se haya pelado, o algun elemento electronico deriva corriente.

Si no has tocado nada de la instalacion electrica ultimamente la cosa puede ser "delicada", si la has tocado, repasa a ver si hay algon que no esta bien del todo.

Saludos

042025264F0 dijo:
Si la bateria esta bien es que tienes algun tipo de derivacion. Puede que algun cable se haya pelado, o algun elemento electronico deriva corriente.

Si no has tocado nada de la instalacion electrica ultimamente la cosa puede ser "delicada", si la has tocado, repasa a ver si hay algon que no esta bien del todo.

Saludos

Yo te recomendaria que fueras al concesionario si la tienes en garantia. Puede ser que la bateria nueva tambien sea defectuosa, o cualquier cosa.

v'ssssssssssssssss

si esta en garantia al conce a que te lo arreglen

el tema es que en el conce no le encuentran nada, le realizaron una prueba a la bateria y esta en buen estado, pero sigue habiendo consumo de corriente.
si alguien sabe algo AYUDA.....

Atrás