descarga de bateria

salvalt

En rodaje
Buenas, otra vez solicitando un poco de alluda,me pasa que cuando tengo parada dos dias la moto, la bateria se me descarga,¿hay una posición de la llave en que cierre todo el sistema electrico?, no se si el interruptor de los puños calefactables se queda puesto, ¿aaveis si la posición de apagado es en el medio, o es para alante, la bateria tiene un año y si uso la moto de continuo no me da problemas, pero con un par de dias parada se queda tiesa, bueno no doy más la brasa y rafagas desde Valencia

He visto alguna K con un desconectador de batería, muy bien puesto, en el lado izquierdo, abajo.
La solución es encontrar la avería, pero a veces no se dá con la misma.
Suerte.

Saludos.

Mi pesadilla la he tenido con la descarga...le puse un desconectador, pero se seguía descargando...No me arrepiento de tener el desconectador, pero al final le puse una batería original BMW y se acabaron los problemas (la bateria que tenía se compro en mayo).

a mi tmb me pasaba que se me descargaba la bateria en cuanto la dejaba parada unos dias, después de unas visitas al taller y no encontrar nada me dió por cambiar todas las bombillas y desde entonces ni un problema, alguna estaba tan vieja que al tocarla se desintegró pero hasta entonces funcionaba.

coste de la reparacion 3 o 4 euros y unos minutos de trabajo

Atrás