Descarga de bateria

nanoo1

Arrancando
Hola a todos necesito ayuda
tengo una RT 1200, ante un invierno tan crudo me he visto obligado a cambiar la bateria, la cual compre y mote yo mismo pensando en algo tan sencillo como esto, no se cual puede ser el motivo, pero se me descarga en cuestion de 3 dias, se queda a cero Es una bateria de gel se entiende que son mas duraderas y la monte igual que estaba la antigua no se cual puede ser el motivo

un saludo

hace poco le ocurrio lo mismo a un amiguete con una ktm y resulto ser que la bateria venia defectuosa de fabrica,se la cambiaron en la tienda sin probremas ;) ;) ;)

nanoo1, si puedes pon marca y modelo de la bateria pues me toca comprarla ya mismo, la mía está dando los últimos coletazos, para estar atento.

saludos

pd: me parece que el post lo deberias haber puesto en "consultas técnicas", así la gente te puede leer y responder más.   ;)

2A252A2B2B75440 dijo:
Hola a todos necesito ayuda
tengo una RT 1200, ante un invierno tan crudo me he visto obligado a cambiar la bateria, la cual compre y mote yo mismo pensando en algo tan sencillo como esto, no se cual puede ser el motivo, pero se me descarga en cuestion de 3 dias, se queda a cero Es una bateria de gel se entiende que son mas duraderas y la monte igual que estaba la antigua no se cual puede ser el motivo

un saludo

Con la batería cargada, pero desconectada, si en unos días se descarga, batería mal.
Debe durar al menos quince días, si no más, incluso conectada.

Saludos.

El frio descarga la batería.

Compra un cargador y enchúfala de vez en cuando. :)

Atrás