Consulta Técnica DESCARGA DE LA BATERIA

MAO77

Arrancando
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
ASTURIES
Hola a todos,ya he publicado mas veces sobre este tema,mi primera consulta es que si os pasa a todos,por que veo que el que mas y el que menos tiene un mantenedor.
Lo siguiente es que me compré una gt del 2008 de ocasion y ahora me estan dando largas con este tema y se limitan a pedir una bateria nueva,que acciones legales podria tomar en tal caso de que no se hagan cargo??,hondakiller me comentó que puede ser casi seguro la centralita electronica.
Os ha pasado a alguien más??Gracias a todos.
 
Esta moto en general chupa mucha batería. Yo como la deje mas o menos Un mes sin arrancarla, se me funde.
Uso un mantenedor en invierno 1 vez al mes y listo.
 
Pon la alarma y el inmovilizador en modo manual y se reducirá bastante el consumo.
 
y como pongo todo en modo manual??.le he quitado las pilas a la unidad de la bateria,me sirve de algo??
 
Creo que esa bateria no se debe descargar asi,puede que sea fallo del modulo Zfe creo que se llama.Yo antes tenia una k1200S y como dice rsportxema el problema no es que gasten es que tienen un alternador un poco pequeño digamos,cosa que no ocurre en las Gt,s pues llevan un alternador mas potente tanto la 1200 como la 1300.El cargador mantenedor esta bien pero si es cuestion del modulo Zfe eso no te salvara.Un saludo
 
En el manual de la alarma que viene con la moto, viene cómo se hace.
 
Arriba