Descarga manual antisablazos

chemacobo

Arrancando
Hola, hace algun tiempo me descargé los manuales antisablazos, el caso es que ahora tengo que hacerle algunas cosas a mi peque y no los en cuentro.
He intentado descargarlos con el buscador y los encuentra pero ya no estan disponibles.
¿me podeis pasar un enlace para descargarlos??
Gracias

Por ahora lo único esque te los pase alguien que los tenga.
Peibol tiene una cuenta donde vamos a colgar los que tenemos y los dejaremos para libre acceso de todos, con el permiso de hondakiller y los demás autores, también dejaremos los comunicados bmw usa más interesantes de los que disponga.
A ver si saco un hueco y lo preparo todo.
Ante todo agradecer a Peibol por su oferta.

Un saludo.

2B202D25292B272A27480 dijo:
Hola, hace algun tiempo me descargé los manuales antisablazos, el caso es que ahora tengo que hacerle algunas cosas a mi peque y no los en cuentro.
He intentado descargarlos con el buscador y los encuentra pero ya no estan disponibles.
Gracias

Mandame un privado con tu e-mail y te cuento como bajarlos. Es facil, me vendo por una cervecita, aunque sea virtual :D :D :D

243F38510 dijo:
[quote author=2B202D25292B272A27480 link=1328163410/0#0 date=1328163410]Hola, hace algun tiempo me descargé los manuales antisablazos, el caso es que ahora tengo que hacerle algunas cosas a mi peque y no los en cuentro.
Gracias

Mandame un privado con tu e-mail y te  cuento como bajarlos. Es facil, me vendo por una cervecita, aunque sea virtual  :D :D :D[/quote]

Hola Chemitak, si no tienes inconveniente, ¿me puedo apuntar a las cervezas?. Yo tambie, lo necesito

Gracias

Lo mismo digo, si no hay inconveniente me apunto a las birras.

Gracias.

28242B292B2F4E0 dijo:
[quote author=243F38510 link=1328163410/2#2 date=1328188715][quote author=2B202D25292B272A27480 link=1328163410/0#0 date=1328163410]Hola, hace algun tiempo me descargé los manuales antisablazos, el caso es que ahora tengo que hacerle algunas cosas a mi peque y no los en cuentro.
Gracias

Mandame un privado con tu e-mail y te  cuento como bajarlos. Es facil, me vendo por una cervecita, aunque sea virtual  :D :D :D[/quote]

Hola Chemitak, si no tienes inconveniente, ¿me puedo apuntar a las cervezas?. Yo tambie, lo necesito

Gracias[/quote]

10212D3025322F400 dijo:

Gracias.

Mandarme un privado con vuestros correos y os los paso. Me voy a hinchar a cervecitas :D :D :D :D :D :D

Ya me parece abusar pero a mi tambien me vendrian de perlas, y tambien te invito a una birra.

6E6360753C343D3F0C0 dijo:
Ya me parece abusar pero a mi tambien me vendrian de perlas, y tambien te invito a una birra.

Jajajajajaja, al final monto un bar o me compro un hígado nuevo. Sin problemas, mandame tu mail por privado y te digo como conseguirlos.

Por aquí otro que se kiere apuntar... si no hay problema.. con birra incluida esta claro ;)

44464140571F1C1E1E5C2E0 dijo:
Por aquí otro que se kiere apuntar... si no hay problema.. con birra incluida esta claro ;)

Eso está hecho, mándame un privado con tu dirección de correo y te explico.

7962650C0 dijo:
[quote author=28242B292B2F4E0 link=1328163410/3#3 date=1328435302][quote author=243F38510 link=1328163410/2#2 date=1328188715][quote author=2B202D25292B272A27480 link=1328163410/0#0 date=1328163410]Hola, hace algun tiempo me descargé los manuales antisablazos, el caso es que ahora tengo que hacerle algunas cosas a mi peque y no los en cuentro.
Gracias

Gracias[/quote]

10212D3025322F400 dijo:

Gracias.

Mandarme un privado con vuestros correos y os los paso. Me voy a hinchar a cervecitas  :D :D :D :D :D :D[/quote]

gracias por todo :), ya los tengo

Hola, soy el nuevo propietario de una de estas motos bricomanía, me vendría de perlas el manual. Alguna alma caritativa me podría explicar como conseguirlos.
Gracias.

Hola, soy el nuevo propietario de una de estas motos bricomanía, me vendría de perlas el manual. Alguna alma caritativa me podría explicar como conseguirlos.
Gracias.

Mandame un privado con tu dirección de correo electrónico y te cuento.

Si me hicierais el gran favor de pasarmelos os lo agradecería.
muchisimas gracias.

No se si con tanta birria quedara por ahi algún hígado sano pero en tal caso algún alma caritativa que me diga como conseguir el/los manuales...

uní ....a mi me puedes reenviar las cervezas!!! bueno si te queda algun enganche al manual me lo mandas ....porfa.:)

Mandarme privados con vuestro e-mail y ya os digo como. El hígado ahí va, pero a este ritmo morirá en breve :D :D :D :D

Te agradecería que también me facilitaras los manuales, que en este tiempo de crisis hay que recortar por cualquier sitio

Me encantaría y al mismo tiempo os rogaría que me hicieseis participe de tan valiosa información.

Muchas gracias.

He leído vuestros mensajes y me he reencontrado con la esperanza.

En estos tiempos cualquier ayuda es de muy agradecer y este manual me vendría de perlas ahora que llega el veranito para poner a punto a la nena.

Muchas gracias compis.

Hola Uni_K12, yo tambien te agradeceria tener los manuales antisablazos,seguro que sera de gran ayuda en varias ocasiones.Mil gracias por adelantado.

Hola Uni_k12 te estaria eternamente agradecido si compartieras esa informacion con mi persona,de paso te digo que como tambien vivo en Madrid (Leganes) si lo crees oportuno estas invitado a un refrigerio :-)

Uni_k12, te he enviado un privado, a ver si me echas una manita pues he buscado y no lo encuentro. en él encontrarás las instrucciones para las cervezas.

Vsss,

Uni_k12, te he enviado un privado, a ver si me echas una manita pues he buscado y no lo encuentro. en él encontrarás las instrucciones para las cervezas.

Vsss,

Ya te he contestado por privado también explicándote que hacer para bajártelos. ;)

Por cierto, muy guapa la foto del Airbus 400 M de tu firma. :glee:

Agradecería unas instrucciones de cómo conseguirlo.

Muchas gracias.

Hola a todos, sabéis si hay algún brico del reglaje de las válvulas?

Yo también invitaría a una cerveza a alguién que me lo pudiera facilitar...

Hola a todos, sabéis si hay algún brico del reglaje de las válvulas?

Hay un brico de comprobación de las válvulas. Los que necesitéis los manuales mandarme un privado con vuestro mail y os cuento como conseguirlos

Te he mandado un privado, como te digo en él, tantas birras he tomado que me he jodido el carbur-destileisón,pero haber si me puesdes mandar formas de bajar manuales, ANTISABLAZO Y VALVULAS, ¿Pido mucho?.

Atrás