Descargar Instrucciones de servicio K75 K75s K75rt

Joseito

Curveando
Leyendo y releyendo por el foro, he observado que hay cuestiones sencillas que se resolverian si todo el mundo dispusiera del librito que traia la moto de origen. Lógicamente, eso es complicado en nuestras máquinas, que empiezan a acumular sus años ya.

Como yo me he hecho de uno, pues me ha dado por escanearlo y subirlo para que lo descargue quien crea que le pueda interesar. Yo creo que es interesante.

Está subido al megaupload y el link es:http://www.megaupload.com/?d=9W9IRHDX.

Salud y ráfagas.

P.D: si alguien observa que falta alguna página, es porque no he escaneado las que están en blanco: 6, 24 y 66.

Re: Instrucciones de servicio K75 K75s K75rt

SI SEÑOR :D.

Montones de consultas de las que habitualmente se hacen por aquí estan perfectamente explicadas en las guias de usuario, y su simple lectura evitaría muchos sustos y preocupaciones ::).

Junto con el correspondiente manual de la Revista Moto Tecnica, de obligada lectura si queremos saber lo que llevamos debajo del culo ;).

Gracias mil, a ver si encuentro un rato para descargarmelo (desde esta conexión no puedo :'()y añadirlo así a mi colección :D

Joseito:
Muchas gracias por compartirlo. Me va a ser de gran utilidad.
Un saludo,
MotoLaverda.

muchas gracias Joseito, me faltaba en mi coleccion y ademas esta muy bien escaneado, un Saludo. :D ;)

Una lata escanearlo todo, tantísimas páginas, y lo peor es que le he jodido el embrague al escaner. ;D

Genial! andaba loco buscandolo. De hecho he abierto un post que voy a cerrar sobre la marcha. Mil gracias.
Por cierto que mi moto es muy muy parecida a la tuya.

acabo de agregarme al foro esta mañana, y es muy gratificante encontrar por fin uno de los manuales que tanto llevo buscando en la red. Muy gratificante
La semana pasada pude comprar uno original exactamente igual a este, edicion del 92 en un concesionario oficial. Si alguien le interesa lo pedi en Rolen de Jorge Juan, Madrid.
Comparandolo con otro que me dejaron K75 K75S y un tercero que tengo hecho un carton por la lluvia K75 K75C K75S hay diferencias de edicion, desplegables etc, esquemas y fotos, a ver si alguien se anima a publicar los demas.

(No se como iniciar una consulta sobre el fallo, de vez en cuando, del lado izquierdo del cuadro de mandos(modelo k75 base del 89): velocimetro-cuentakms, alguien sabe desde donde viene la informacion al cuadro, rueda trasera?, caja de cambios?, si es electrico, porque no veo ningun cable mecanico tipo gusanillo, contadme algo por favor)

Saludos y gracias

Eso me interesa mucho para colgarlo del "Klub 75"... pero al ir a Megaupload, me sale el mensaje "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

... ¿Que puede ocurrir? :-?

sds

... parece que ya está... ya lo he bajado. Perfecto!! ;)

sds

4B5E4B564854575E495A3B0 dijo:
(No se como iniciar una consulta sobre el fallo, de vez en cuando, del lado izquierdo del cuadro de mandos(modelo k75 base del 89): velocimetro-cuentakms, alguien sabe desde donde viene la informacion al cuadro, rueda trasera?, caja de cambios?, si es electrico, porque no veo ningun cable mecanico tipo gusanillo, contadme algo por favor)

Saludos y gracias

para iniciar una consulta hay un botón que dice: "iniciar nuevo tema". la información viene del grupo trasero, al lado del anclaje del amortiguador donde va alojado el sensor. hay algún hilo reciente sobre el tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269000491/7

te recomiendo utilizar el buscador del foro con google.

saludos. ;)

787877787767130 dijo:
Una lata escanearlo todo, tantísimas páginas, y lo peor es que le he jodido el embrague al escaner. ;D

Tengo pocos datos pero yo te diría que lo del escáner va a ser o humedad en la tapa del delco o la junta de la trócola :D

Yo acabo de bajarlo. Sigue activo.

Mil gracias por el esfuerzo, a punto de adquirir un k75 me será muy, muy útil.

Gracia de nuevo

hola Joseito....no puedo descargarme el manual...la pagina esta desactivada...me lo puedes mandar en un correo privado....te estaria ENOOOORMEMENTE AGRADECIDO...

Leyendo y releyendo por el foro, he observado que hay cuestiones sencillas que se resolverian si todo el mundo dispusiera del librito que traia la moto de origen. Lógicamente, eso es complicado en nuestras máquinas, que empiezan a acumular sus años ya.

Como yo me he hecho de uno, pues me ha dado por escanearlo y subirlo para que lo descargue quien crea que le pueda interesar. Yo creo que es interesante.

Está subido al megaupload y el link es:http://www.megaupload.com/?d=9W9IRHDX.

* ** ** ** Salud y ráfagas.

P.D: si alguien observa que falta alguna página, es porque no he escaneado las que están en blanco: 6, 24 y 66.

hola Joseito......no me abre el enlace.....me lo puedes mandar por un privado???
te estaria muyyyy agradecido...un saludo desde`Pamplona...

Atrás