descargar pois zumo 500

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
hola a todos, necesito poner pois al zumo 500 y no soy capaz, en todo poi me descargo los que dice que son para garmin y me aparecen con una extension que no es gdb y claro el zumo ni caso, no las reconoce.

cuales son las que me tengo que bajar? como se hace?hay un manual? ;D

esto es muy frustrante, antes cogias la carretera y ya llegaras, y ahora.........

no lo encuentro en las miles de paginas que hay, segurisimo que ha salido , pero no lo veo :p
si se pudiera , habria que hacer un indice pal gps, ;D

saludos y gracias de antemano.
 
Acabo de bajarme ( para hacer una prueba ) de la página de Todopoi los concesionarios de BMW, lo que he hecho ha sido, después de descargarlos guardalos en una carpeta y directámente los guarda en formato *.gpx, que es con el que funciona también el Zümo, de esa página Todopoi he bajado bastantes POI's y nunca he tenido problemas. Es mas, los radares también los bajo de aquí y funcionan bastante bien.

Cuando en la página de Todopoi pones el puntero con el ratón encima de lo que quieres bajar ( en este caso, los concesionarios de BMW ) si esperas un poco sale un aviso que te dice que si no se baja el archivo, vayas a ARCHIVO-GUARDAR CÓMO. Has la prueba y tu dirás.

PD Por cierto, creo recordar que los POI's de Garmin funcionan con las extensiones *.csv y *.gpx, la que tu dices *.gdb, creo que es algo del Mapsource ;) ::)

Salu2
 
tobli dijo:
Acabo de bajarme ( para hacer una prueba ) de la página de Todopoi los concesionarios de BMW, lo que he hecho ha sido, después de descargarlos guardalos en una carpeta y directámente los guarda en formato *.gpx, que es con el que funciona también el Zümo, de esa página Todopoi he bajado bastantes POI's y nunca he tenido problemas. Es mas, los radares también los bajo de aquí y funcionan bastante bien.

Cuando en la página de Todopoi pones el puntero con el ratón encima de lo que quieres bajar ( en este caso, los concesionarios de BMW ) si esperas un poco sale un aviso que te dice que si no se baja el archivo, vayas a ARCHIVO-GUARDAR CÓMO. Has la prueba y tu dirás.

PD   Por cierto, creo recordar que los POI's de Garmin funcionan con las extensiones *.csv y *.gpx, [highlight]la que tu dices *.gdb, creo que es algo del Mapsource ;) ::)[/highlight]
Salu2


Sassstamente....Los *.gdb hacen referencia a la cartografía.
Saludos.
 
yo tambien los bajo de http://www.todo-poi.es/ , pero en formato del TomTom y con el programa PoiEdit los cambio al formato del Garmin (.csv) y despues con el programa de Garmin Poi Loader los cargo al Nuvi o al Zumo.

Me acostumbre a hacerlo asi porque hace unos años era muy dificil encontrarlos directamente en el formato de Garmin, no se si el formato .gpx es correcto para el Zumo porque no lo he usado pero el .csv seguro que te tiene que funcionar sin problemas.

saludos.
 
hola chicos gracias por vuestras respuestas, anoche encontre por casualidad un antiguo pots de karlosbmw en el explica a otro forero como se hace , lo he copiado y ala  tercera lo he conseguido,me baje los pois y con el programa ese poiloader, te pones a pasarlo al gps o a la targeta sd o donde quieras :) una maravilla oiga.

no se porque me costo tres veces, pero...... esta hecho.

gracias de nuevo y hasta la proxima duda, que seguro que tengo mas ;D

pongo el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238318911
 
Arriba