DESCELEBRADOS en cuatro

jramonp

Acelerando
Si la fama es de los motoristas sera porque somos minoria: Esta mañana en las provincias.. de valencia

Un joven resulta herido grave en un aparatoso accidente de tráfico en la avenida de Aragón

El violento impacto del coche destrozó una marquesina y la puerta de un bar

El violento impacto del coche destrozó una marquesina y la puerta de un bar

J. M./ VALENCIA

Un trabajador limpia la acera junto a la marquesina destrozada.

ImprimirEnviar

Publicidad

Más noticias

El fiscal jefe de Ciudad Real cree que Ricart tiene “altas posibilidades de reincidencia”
Dos ladrones causan una espectacular persecución policial al huir en coche por el centro de Valencia
Un joven resulta herido grave en un aparatoso accidente de tráfico en la avenida de Aragón
Un bebé y su padre, intoxicados por humo al arder su vivienda
Detienen a un hombre acusado de tirotear al conserje de Campanar
Un camionero de mercancías peligrosas, herido en un choque
Desmantelan una banda de ladrones en Xirivella
La Audiencia da por concluido el sumario del ‘caso Maeso’
Eluden la cárcel dos hombres que intentaron incendiar una discoteca repleta de gente
Un juez deja libre al detenido por maltratar a su mujer en Oropesa
Arrestan a un joven en Elche acusado de vender marihuana

Una marquesina destrozada, dos bolardos arrancados, una papelera por el suelo y miles de trozos de cristal esparcidos en una zona de unos 200 metros cuadrados. Quienes estuvieron allí dibujan la escena como un accidente de tráfico espectacular.

El siniestro tuvo lugar sobre las 23.40 horas del lunes en Valencia. Un Rover y con matrícula V-5483-EM circulaba a gran velocidad por la avenida de Aragón en dirección al centro de la ciudad cuando su conductor, un joven de 23 años, perdió el control del vehículo.

“Pisó el freno porque el semáforo se puso en ámbar y a la velocidad que iba no pudo hacerse con el coche”, afirmó un testigo.

El impacto contra la marquesina de la EMT fue tan brutal que uno de los hierros salió despedido y rompió la puerta de cristal del bar Neco, en el cruce de la avenida de Aragón y la calle Amadeo de Saboya. El conductor, que resultó herido grave, fue rescatado por los bomberos y trasladado por el SAMU al hospital General.

Lamentablemente cuando la gente vé un accidente en el que se ha visto implicada una moto o ciclomotor suele pensar que el motorista es el que ha metido la "gamba" y sueltan el clasico.- Es que van como locos-.

Al enlatao siempre se le aplica la presunción de inocencia ....curiosamente por parte de peatones y enlataos.

Todos sabemos que en la inmensa mayoria de casos no es así.

En las ciudades y carreteras impera la ley del mas fuerte...al más debil poco respeto y consideración y si vá en moto pues que se joda.

¿Se enseña en las autoescuelas y en medios de "desinformación" a respetar al ciclista-peatón-motorista?

!Pais!

Sí... esos medios... sobre todo cuando cualifican un accidente de "espectacular". Pareceque es lo único que les interesa, el espectáculo visual (total, si alguien muere en un incendio "espectacular" o accidentes "espectaculares" en vez de "espeluznantes").

En fin, no sé en qué mundo vivimos.

:o :o Espectacular accidente el sabado dia 15 de noviembre, una motocicleta marca Honda modelo VFR roja matricula B-xxxx-NP se incrusta en una marquesina de una parada del autobus destrozando esta por completo y a su vez lamoto se queda enganchada en la misma siendo necesaria la presencia de los bomberos para cortar parte de la marquesina y de la moto, los pasajeros de la misma resultaron heridos de diversa consideracion, el piloto fractura abierta de femur, tibia y perone y la acompañante fractura de 2 costillas y fractura multiple de pelvis.

Segun cuenta el piloto se le fue la moto en una culpa y fue a dar con el bordillo que hizo de catapulta contra la marquesina.

Este es el ultimo accidente de moto al que tube que ir con mi ambulancia

2 ancianos de mas de 80 años y su cuidador de 60 provocan un accidente mortal en la gran via de Sabadell (dos carriles por sentido con mediana en medio para los servicion de urgencia con numerosos tuneles), con resultado de un joven de 17 años vecino de Castellar del Valles fallecido al impactar su motocicleta con los ancianos, 1 anciano murio al dia siguiente, los ancianos decidieros cruzar la gran via sorteando a los coches que pasaban siendo la circulacion muy densa en ese momento, si hubieran cruzado pòr el paso subterraneo que hay dispuesto para tal efecto a solo 15 metros del lugar este accidente se hubiera podido evitar.

Y si sigo contando cosas podriamos estar toda la tarde, lo mas fuerte de todo es que el padre del chaval que murio trabajaba conmigo, todavia no sabe que yo recogi a su hijo, todavia con vida, y llevava el casco.

>:( >:(,hola panchito , simplemente queria decirte que creo que no es sitio de comentar tus esperiencias laborales,hay que ser objetivo tron,aquí estamos para intentar alegrarnos un poco,no te lo tomes a mal y saludos desde madrid , trabajador del SUMMA 112

v'sssssssss

??? ??? No es comentar las experiencias, es comentar un poco de todo, yo voy en moto desde que tenia 7 años y tambien e echo el cabra pero ya estoy un poco mosqueado de lo de siempre, que nadie respeta a las motos y todas esas cosas, mira llevo a mis espaldas mas de 1.500.000 de Kms la mayoria en camion , furgoneta y coche, en furgoneta y coche aun se puede salvar un poco los papeles en cuanto a las motos que se te cuelan por los lados y los coches que se creen fitipaldis pero en cuanto te subes a un camion que no ves lo que tienes debajo la cosa cambia, no es la primera vez que le doy a una moto con el camion al salir de un semaforo y encima la culpa la tengo yo, me e encontrado con gente adelantando en curva, cambio de rasante, doble continua sorteando coches por la derecha y izquierda y cuando llevas un cacharro de mas de 12 Mtrs y 40.000 kgs a ver donde te metes por no decir gente que te cruza por donde no debe como los abuelos esos y encima con el cuidador, o tu no te encuentras con casos similares en el 112.

Pues eso, espero no ofender a nadie con mis palabras y mi tono.

Saludos

POR SUERTE NO TODOS SOMOS IGUALES....en lo que va de mes un tio con un Seat León de esos que dicen que corren tanto, se ha saltado ya tres veces un stop en el momento que yo iba a pasar con mi moto,haciéndome dar la gran frenada y montandome el numerito para no ir al suelo de revolcón, pues bién hoy venía yo con mi casho Mitsubishi de 7 plazas y me lo he encontrado en el mismo punto pasándose el stop pero en este caso con una scooter peugeot; me han dado ganas de pegarle un super cebollazo y empotralo contra el muro que hay a lado, pero como digo en el inicio,por suerte no todos somos iguales.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ODIO A LOS ENLATADOSSSSSSSSSSS

NO NOS TIENEN RESPETOOOOOOOO

CUANDO SE ME CRUZE OTRO NO PIENSO DAR EL FRENAZOOOOOO...............

HARE UN CABALLITO Y LE EMPOTRARE POR LA VENTANILLA 200 K. DE PURO HIERROOOOOOO

No generalicemos tanto, que hay de todo en todas partes, yo soy tan motero como "enlatado" (palabra despectiva que no me gusta demasiado) y tengo un respeto extremo hacia los motoristas cuando circulo en coche, se lo merezcan o no, por su condición más expuesta, pero como he dicho hay de todo en todas partes y algunos motoristas como algunos "enlatados" no deberían circular.

Yo solamente odio (es un clasico y pido perdón por si hay alguno ;D) a los taxistas de Barcelona... ;) ;D

ya se que no todos son iguales y todo eso....

y que tu Ramesses al llevar moto cuando vas en coxe respetas......

pero a mi los que hacen el loko con la moto no me hacen nada.... sin embargo yo todos , digo, todos los dias los enlatados (dicese personas "no humanas"portadoras de peligrosos vehiculos techados que no respetan ,ni tienen un puto dedo de frente que van acogonando al personal moto-erizado . ) me dan sustos de muerte.

incluso el uve (espero que lo lea) me salio de un cruce con su lata y me acojono ... xD.

un abrazo y Vsss a ti Ramesses y a mi colega de curvas el uve ( y su VFR ).

Bien bien, el término "enlatado" ya está bastante definido... ;)

creo que algo de humano tengo ;D

seguro que no hay ningún taxista de BCN? ;D

OK nosotros mismos no cumplimos las normas pero los enlatados tampoco, lokos en todas partes BIEN pues las motos por ser motos siempre se llevan la peor parte en TODOOOOO

Atrás