Descenso en mountainbike. Ojito con los protagonistas....

Ni harto de vino bajo yo por ahí... :-?

Joooodeeeerrrrr....!!!

Y tienes razón en lo de la educación. Mucha razón. No se puede ir pisando a la peña por "hacer una machada". >:(
 
Es un tio inmensamente hábil, pero le auguro un futuro lleno de dolor..... ;D ;D
 
Habil no, más; me da que los dos pajaros son pros del descenso el video ya tiene tiempo el problema es que para bajar así si hay más gente como que no; aunque tambien se ve a algun tostaete bajando que me da que no sabe donde se ha metido. Me recuerda al ski, cuando te encuentras a gente en pistas negras, sin tener nivel ni para bajar azules :eek:
 
IM-presionante..... :eek: :eek:
Juer que pasada!!!!! :eek: :eek:
Vaya par de bichos. Ahora, si me pillan por el camino, a la que les pille me los cargo a collejas... ;)

V'ssss :cool:
 
Han tenido suerte que ningulo les ha dado un empujon para que bajen de golpe.
No se puede abasallar así a la gente, los puedes tirar y no hay mucho donde caerse. Bueno si, precipicio habia una jartá.
 
Pues a mí me parece discretita y normalita, algún que otro saltito y poco más. Un poco capullos pero como descenso lo veo sin pena ni gloria.
 
4744534F404F454E7E210 dijo:
Pues a mí me parece discretita y normalita, algún que otro saltito y poco más. Un poco capullos pero como descenso lo veo sin pena ni gloria.

¿Supongo que es ironía, no?

:-?
 
58575047505B5206350 dijo:
[quote author=4744534F404F454E7E210 link=1265652264/7#7 date=1265903339]Pues a mí me parece discretita y normalita, algún que otro saltito y poco más. Un poco capullos pero como descenso lo veo sin pena ni gloria.

¿Supongo que es ironía, no?

:-?
[/quote]

Pues no,

Por?
 
El barranquillo y la anchura del camino te parecen en su mayoría  muy "standard" ?

Y la velocidad a la que bajan, como dan las curvas, y como apuran la frenada antes de las paellas que hay constantemente también ??

Lo he mostrado a muchísimos conocidos y amigos que hacen MTB y descenso y todos han creido que los dos que bajan estan, como poco, loquitos (considerando el considerable barranco que tienen en buena parte del recorrido al lado...).

Que no saltan es una obviedad, porque si saltaran, el salto sería al vacio !

Para mi lo más espectacular es la anchura del camino combinada con el barranco......y la velocidad.

En fin, que no opinamos lo mismo,

Un saludo  :)
 
Arriba