Descolgar telefono por voz a traves de NAV IV ??

gomaespuma

En rodaje
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy intentando ver si puedo descolgar el teléfono por voz a través de NAV IV, pero no se si es posible, he visto que si se puede llamar, pero descolgar? solo se puede hacer tocando el gps?
a ver si hay alguien que me pueda ayudar

saludos
 
Por lo que sé, si llevas el teléfono emparejado al NAV IV solo puedes llamar y descolgar manipulando el gps... lo de descolgar no sé si lo podrás hacer haciendo que el teléfono descuelgue automáticamente al cabo de x sonidos...

Si lo llevas emparejado al intercomunicador de tu casco supongo que sí lo podrás descolgar por voz...

Saludos
 
A mi me pasaba igual, para descolgar el NAV V, tenía que tocar el GPS, cosa que no me agradaba mucho, llevaba vinculado el teléfono al GPS, pero por mas que intentaba que descolgara por voz me era imposible, así que desde las opciones del navegador desmarco la opción móvil y ya puedo descolgar por voz, pero claro está que ya no puedo marcar desde el navegador, pero realmente a mi no me interesa ni marcar desde el navegador ni descolgar con el navegador, prefiero hacerlo descolgando por voz a través del intercomunicador.
 
veo que la final va ha ser así y no va ser posible hacerlo al a través del gps tendre que vincularlo solo al intercomunicador, por que si tienes que descolgar con el gps y tienes que soltar el manillar....... hay veces que no se puede
 
Arriba