Desconec tar batería

Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Igualada
Hola soy nuevo en esta página. Tengo una R-65 del 1988 y a veces llevo tiempo sin tocarla. La última batería me ha durado solo dos o tres años. Pienso que debería desconectar la batería y mi pregunta es si el botón rojo que tengo en el puño derecho que desconecta y te para la moto sirve como si la desconectara o tengo que quitarle un borne, negativo o positivo o los dos. Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.
 
Hace años.... que eso se acabó, pon un mantenedor de baterías y ólvidate, sólo si tienes la moto en un lugar donde no tengas acceso a un enchufe ... tendrías que quitar borne de masa y ya -el negro- . Pero te sigo insistiendo en el mantenedor, uno normalito y a correr.
 
Gracias Rajomi, tengo un cargador de esos del Aldi, que carga a 1 Ah, en las instrucciones pone algo de mantenedor, supongo que eso sirve, no? Pero la pregunta a lo del botón rojo, sabes si así queda desconectada?
 
Gracias Rajomi, tengo un cargador de esos del Aldi, que carga a 1 Ah, en las instrucciones pone algo de mantenedor, supongo que eso sirve, no? Pero la pregunta a lo del botón rojo, sabes si así queda desconectada?
Ese botón rojo que dices sólo vale para parar el motor en caso de emergencia, si no fíjate que con el puesto siguen encendidas las luces del cuadro y las de la moto


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba