DESCONECATODOR BATERIA GS AIRE

javierefe

Acelerando
Hola a todos, aunque parezca que este tema debería de ir en el apartado de mecánica lo coloco aquí pues no quiero saber como se pone sino la conveniencia y si es practico este desconectador, ¿lo usáis mucho? la mayoría son los de tornillo ¿os han dado algún problema? ,¿ se puede aflojar en marcha afloja y se para la moto???

Gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, yo tuve uno instalado de esos pequeños que venden en ebay, con una ruedecita para aflojar y no me dió problema alguno.
Al final se lo quité porque me hizo falta para otra moto.
Pero como en la GS1200 es tan fácil acceder a la batería ( basta quitar el asiento ) lo que hago es cada vez que llego, le quito el borne negativo y listo.
Se acabó el llegar a la moto y que no tenga batería.
Al ser tan facil, ya no me planteo comprar otro desconcetador.

Hola a todos, aunque parezca que este tema debería de ir en el apartado de mecánica lo coloco aquí pues no quiero saber como se pone sino la conveniencia y si es practico este desconectador, ¿lo usáis mucho? la mayoría son los de tornillo ¿os han dado algún problema? ,¿ se puede aflojar en marcha afloja y se para la moto???

Gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola, yo tengo uno que compré para la gs de aire que tenía y no llegué a ponerlo(la vendí)si lo quieres y te ocupas del envío es tuyo,para que esté en un cajón

Atrás