desconectador bateria k100rs 16v

fravi

Arrancando
Hola ,no hay fotos porque no se como subirlas y eso que lo he intentado veces .Bueno pues sin fotos.
Compre en norauto un desconectador de baterías referencia : 545422
donde va el cable negativo a la moto puse el desconectador,y hasta día de hoy sin problemas .Tuve que cambiar una batería por descargarse estando parada una semana ,leí en alguna pagina que las k se les descargaba la batería si estaban mucho tiempo estacionadas.Saludos :rolleyes2::rolleyes2:

No puedes subir fotos porque todavía no has llegado a los 10 mensajes. En mi caso si la dejo parada una semana, luego arranca perfectamente y la batería tiene un año y pico.

Saludos

Tienes que tener un consumo parasito con la moto parada.

Para ver eso, desconecta un polo de la bateria, con el contacto quitado, intercala un amperimetro y mira a ver. Si salen 100 mA por ejemplo, consumo parasito. Si te salen 5 mA, consumo muy bajo, quizas la bateria no esté muy bien.

Supongo que, como en mi LT, girando manillar a la derecha, aparece otra posicion de la llave (P) en que corta cualquier consumo. Midelo asi tambien.

Saludos
janSolo

A mi se me descarga cuando está aproximadamente un mes parada, la tengo con un mantenedor.

tu solucion es una bateria de gel de oddysey son algo caras cerca de 150 euros o asi. pero mano de santo, tengo una hace ya 3 años. cambie de moto y me la traje a la nueva. de una k100 base a una k100rs de la 1 epoca. llegue a tenerla parada casi 3 meses y aranco a la primera

Hola. Que es un mantenedor

un mantenedor es un cargador, que se puede conectar a la toma de BMW que tiene algunas k's en la tapa de bobinas y te cargan la bateria sin desconectarla. le da la corriente necesaria para mantenerla en su rango de funcionamiento optimo

Atrás