Desconectador de bateria en K75s, donde??

valenciano02

Arrancando
Buenas,

pues eso, que quiero poner un desconectador y no se donde se debe poner, en el positivo o negativo???

Gracias un saludo.

En el negativo ,intenta ponerlo debajo de la bateria hay quiero recordar que tenia la masa (-) la k-75
Suerte vsssssssssssss ;)

El desconectador va en el negativo, y yo se lo he puesto de la siguente manera: compras un desconectador del tipo tornillo, de esos que se enroscan, y pones el negativo enroscado al chasis, por debajo del asiento, en uno de los agujeros que hay por los laterales, y alli colocas, el negativo, enrosacdo al tornilli que va al chasis, lugo te quedara solo enrroscar, o desenrroscar, un tornillo que va dentro, y .... seguramente, no me has entendido !!!!!!
No es dificil, es muy sencillo !!!!!! el 10 min lo tienes colocado !!!!
Salus

El caso, es que vas a aislar el negativo del chasis de la moto(masa). Así, los electrones saldran del positivo por todo el sistema electrico, pero...no tendran por donde volver a la batería porque el camino está cortado. No habrá consumo

El circuito lo cerrarás tú cuando enrosques el tornillo con pomo, o la palanca si es de los de ese tipo

Saludos ;)

Lo más sencillo al negativo que va de la batería al bloque de la caja de cambios, justo encima de la palanca del cambio.

Lo malo es que resetearás el reloj.

Que tal unas explicaciones del motivo de dicha necesidad?

Karlos BMW dijo:
Lo más sencillo al negativo que va de la batería al bloque de la caja de cambios, justo encima de la palanca del cambio.

Lo malo es que resetearás el reloj.

Que tal unas explicaciones del motivo de dicha necesidad?

Buenas,

Si es por dar motivos.... pues son varios. El primero, porque estos dias de atras tube una muerte subita de bateria y tengo que cambiarla, y ya que la cambio... pues me pongo un poco mas y pongo el desconectador para si dejo la moto parada un tiempo que no se coma la bateria.
La segunda razon, por seguridad. Tenia pensado ponerlo de forma que pueda conectar y desconectar muy rapido a modo de antirrobo, para cuando la aparco durante un rato en algun sitio y no me fio demasiado.

El tema de que me resetee el reloj es lo que menos me preocupa, pues tenia pensado ponerle (que de hecho lo compre hace ya un tiempo) un reloj de esos que te marcan temperatura interior, exterior, etc... de los que se suelen poner en coches. Vi una oferta y me gusto, asi que de paso que veo la hora... pues miro la temperatura y me hago a la idea del frio que estoy pasando. aj ajajaja

Un saludo y gracias por la respuesta.

Pues si es por esos motivos ponle un interuptor de corte de la alimentacion de la bomba de la gasolina ya que de esta manera con un interuptor pequeñito lo puedes poner donde tu quieras,y esconderlo.Ya que apenas tiene consumo la bomba de gasolina ,y por lo tanto los cables son de una seccion pequeña . ;) ;)

Atrás