desconectador de bateria

bala

Arrancando
queria saber que cable tendria que cortar para colocar un desconestador de bateria porque he cortado el rojo gordo que sale de la bateria y no lo corta se me queda muerta igual gracias

Hola...

Creo que no te estoy entendiendo  :( .

¿Dices que cortando el cable principal del positivo (cable "gordo rojo") de la batería te sigue dando tensión a los elementos eléctricos de la moto?. Salvo que hayas cortado por detrás de una bifurcación y les llegue por "el otro camino" eso es imposible.

Lo que me descuadra que que digas que tras cortar "te queda muerta igual". ¿¿¿???. ¿Quieres decir, por el contrario, que tras cortar, ya no llega corriente?. Es que eso es de cajón...

No sé, igual ando "espeso", pero no acabo de entender dónde o en qué tienes el problema. ¿Podrías explicarlo de nuevo?.

Vsss

creo que lo que quiere decir es que corto el cable roj y gordo de positivo de la bateria y que aun asi se le descarga la bateria, solucion, cambia la bateria esta en las ultimas y acabaras jodiendo la centrlita

35312B2C2A39343D2A37580 dijo:
creo que lo que quiere decir es que corto el cable roj y gordo de positivo de la bateria y que aun asi se le descarga la bateria, solucion, cambia la bateria esta en las ultimas y acabaras jodiendo la centrlita

45464B46564C5A5D4C59485B4046090 dijo:
[quote author=35312B2C2A39343D2A37580 link=1317762234/2#2 date=1317765598]creo que lo que quiere decir es que corto el cable roj y gordo de positivo de la bateria y que aun asi se le descarga la bateria, solucion, cambia la bateria esta en las ultimas y acabaras jodiendo la centrlita
[/quote]

No te entiendo

Y tanto, para poner un corta coriente tendra que interumpir el negativo o masa de la bateria al chasis, creo y no soy "letri" que "lacagao". :-/ :'(

haver si me esplico bien
le quiero colocar una corta corriente para en invierno que no la cojo mucho no se me que de sin bateria
el caso es que corte 1º el cable gordo rojo que sale del borne de la bateria y seguia teniendo corriente pense que ese no alimentaba a todo lo electrico y lo puse como estaba
y luego 2º corte otro que sale que es mediano porque sale otro mas pequeño y ese si que me corta la bateria entera y no funciona nada hasta hay bien lo que no se es que despues de una semana la fui a coger y otravez no arrancaba ya e pedido una batria yo creo que la bateria ya estaba en las ultimas haber con una nueva GRACIAS

y perdonad el tosto :-? :-? :-?

El desconectador de batería siempre se debería colocar en el cable negro que va colocado en el negativo de la batería y si existen varios cables negativos el desconectador debería englobarlos a todos y no solo al mas gordo.

Atrás