Desconectador de energia

Damiko

Arrancando
Tengo un problema con BMW R850R de 2003. Me falla el ponerla en marcha y es por el desconectador de energía que está en el boton de arranque. Para desconectarla digamos. Alguien sabe alguna solución? Precio de la pieza? Donde comprarla?
Gracias

Opcion 1: la casa BMW.

Opcion 2: desguaces online. Añadimos algo de "incertidumbre" al tema.

Opcion 3: entra en RealOEM. Pon el bastidor de tu moto y localiza en los diagramas oportunos el numero de pieza en cuestion. Luego tira de San Google y a ver que encuentras.

Lo que yo no compraria son "imitaciones chinas". Suponiendo que las encuentres tampoco te vas a ahorrar tanto y te arriesgas a que la moto te deje tirado cualquier dia o que se corte el encendido a mitad de una curva....

Has pensado en abrir la piña y meterle un buen churreton de limpiador de contactos?

¿Qué es lo que pasa exactamente?, a veces se resuelven algunos problemas solo con una limpieza de contactos. De todos modos, yo recomiendo no usar sistemáticamente ese "botón" para parar la moto como veo que hacen algunos. En principio entiendo que es un "desconectador" para casos de emergencia, así que si tiene una posición que funciona, puedes vivir usando la llave de contacto como todo el mundo.(o casi)

Ya la llevé a un taller y lo limpiaron todo y nada.
Yo la desconecto con la llave siempre.
Sería posible inutilizarlo? Alguien sabe?
En el taller me dicen que es complicada conseguirla que lo iban a intentar en Alemania.
Gracias

Atrás