desconectar abs en f 650 gs

Parsifal

Arrancando
Hola a todos

TEngo desde hace 3 semanas una f 650 y estoy muy contento con ella, la uso para todo pero tengo una duda.

Soy incapaz de desconectar el abs, en el concesionario me han dicho que una vez arrancada se presiona el botón del abs durante 3 segundos hasta que la luz parpadee y ya esta desconectado. Lo he probado varias veces, la luz parpadea y luego me voy a un camino de tierra pego un frenazo con el trasero y me sigue entrando el abs, alguien puede ayudarme

Gracias de antemano

creo que no es así... había que presionar el botón antes de arrancar (cuando hace el chequeo), dejarlo presionado, girar la llave para apagar y encender y arrancar (o algo parecido)... miro luego en las instrucciones y te lo cuento.

No te lies, jlbello. :)

Es como dice Parsifal.

Mantener pulsado el boton un rato, el manual dice tres segundos, yo diria que es menos. Basicamente, hasta que ves que se enciende una vez el testigo.

A partir de entonces el testigo parpadea a intervalos regulares para recordarte que vas sin ABS.

Recuerda que vuelve a activarse si quitas el contacto y vuelves a darlo.

A mi alguna vez me ha pasado, que "fallo" al desconectar el ABS, por no mantener pulsado el boton el tiempo preciso. Y luego ya no hay forma de que se desconecte a menos que pare el motor y vuelva a ponerlo en marcha. ¿Es normal? :-?

Asi lo hago yo:
Apagas la moto, desconectas la llave, la conectas y antes de dar arranque con el boton presionas el comando del ABS, con el comando presioando enciendes la moto y no sueltas el comando hasta que el testigo parpadea, luego sueltas el comando y el testigo debe quedar parpadeando más omenos 2 veces por segundo (o una vez, no lo recuerdo)

Atrás