DESCONECTAR ABS EN GSA DEL 2006

TRXTRAINER

Curveando
Hola!! Después de mucho buscar, no encuentro cómo he de hacer para poder desconectar el ABS de mi GSA del 2006, Me lo hicieron en un curso pero ya no lo recuerdo. A ver si me podéis ayudar con la combinación de botones que tengo que tocar... Gracias!!!

Si no recuerdo mal era dejando pulsado el botón de ABS ,,, ya te digo que no es seguro y no lo puedo verificar ya no la tengo .

Como bien dice el compañero IBIZ el ABS se desconecta manteniendo pulsado el botón del ABS. La desconexión se confirma con el encendido en el cuadro del icono del freno (el mismo que se enciende durante el chequeo inicial) y además, cada vez que quites contacto y vuelvas a arrancar la moto tendrás que repetir el proceso de desconexión ya que se activa por defecto al dar contacto.

Saludos.

Lo tienes que hacer en parado, apretado el botón del ABS esperas un momento y te aparece en el tablero el triángulo fijo en rojo. Y para volverlo a conectar paras y aprietas el botón ABS un momento y desaparece el triángulo rojo en el tablero

Un saludo.

Exacto.
Acuérdate de que cada vez que apagues la moto, al encenderla otra vez, se conecta el abs por defecto.

Perdonad que reflote el hilo pero por mucho tiempo que mantengo el botón de ABS pulsado no se me enciende en el cuadro el icono de freno por lo que entiendo que no desconecto el ABS.
Es necesario que la moto esté parada? Motor apagado/encendido?

Muchas gracias

Atrás