Desconectar alarma con el mando

Idem

Arrancando
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos

He adquirido una C600 sport de 2013 y ando un poco mosqueado con la alarma de serie.

No hay ningún problema al activarla con el mando (se confirma con 2 destellos de intermitentes) pero no hay manera de desactivarla después con el otro botón del mando. No me queda más remedio que desactivarla encendiendo el contacto con la llave.

He leído las instrucciones de pe a pa y no encuentro solución.

¿Le ha sucedido lo mismo a alguno de vosotros? ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
 
Última edición:
Hola, yo tengo una RT y nunca he tenido ese problema con la alarma. Es posible que el problema sea del propio mando, el botón para desconectar la alarma puede que no tenga conexión. Yo preguntaría en el conce.
Un saludo en V.
 
A mi tambien me pasa en mi 800gt, se conecta sin problemas pero para quitarla tiene que ser con el contacto si o si, en cambio, si cambio la configuracion de la alarma y la pongo para que se conecte sola tras el apagado de la moto no tengo problemas en desconectarla con el mando. Yo creo que es tema de configuracion y que es asi.
 
A mi tambien me pasa en mi 800gt, se conecta sin problemas pero para quitarla tiene que ser con el contacto si o si, en cambio, si cambio la configuracion de la alarma y la pongo para que se conecte sola tras el apagado de la moto no tengo problemas en desconectarla con el mando. Yo creo que es tema de configuracion y que es asi.
Seguramente tengas razón porque yo lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera.
De todas maneras algo raro hay porque en el manual de la alarma menciona que se desactiva con el botón 2 del mando (el que no tiene rayitas en relieve).

Gracias por vuestras respuestas.
 
Seguramente tengas razón porque yo lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera.
De todas maneras algo raro hay porque en el manual de la alarma menciona que se desactiva con el botón 2 del mando (el que no tiene rayitas en relieve).

Gracias por vuestras respuestas.
Si, si que lo pone, pero en 3 meses que la tengo no he sido cqpaz con ninguno de las dos mandos, en cambio, cuando modificas la configuracion se desconecta sin problemas por lo que los mandos funcionan...
Na, habra que quererla asi!
 
A mi también me ocurre, como decís tiene que ser algo genérico de la moto, la mía es una f800R del 2017.
 
Hola
Confirmado por parte de taller BMW que las alarmas de los modelos C de 2013, solo se pueden desactivar mediante el encendido con la llave de contacto. Así que el botón derecho del mando no vale para nada en el dia a dia (solo para programar). Me sorprende pero es la respuesta.
 
Se veia venir... Bueno tampoco es realmente un problema tan solo una de las condiciones de la alarma. Gracias por la info.
 
Arriba