Desconectar alarma original

manoStrom

Allá vamos
Hola:

Os cuento, tengo una RT del 2009 con la alarma original. la cosa es que para desconectarla funciona de forma "rara".

Si lleva puesta poco tiempo (menos una hora o así) la puedo desconectar con el botón del mando. Pero si lleva puesta más tiempo solo puedo hacerlo con la llave dando el contacto de la moto.

Ha preguntado en el conce (al señor que recepciona en el taller, no al mecánico) y me dice que es el comportamiento normal. Ha mirado en el manual de la alarma y pone que se puede desconectar tanto del mando como del contacto, pero no he visto nada de si ese comportamiento se puede modificar.

Por si ayuda, la tengo para que solo se active desde el mando, no automaticamente cuando apago la moto.

Es el comportamiento de mi alarma normal??, es que me gustaría poder desconectarla siempre desde el mando.

Saludos. ManoStrom

yo no se si es normal o no, pero la mia funciona del mismo modo. hay ocasiones en las que la puedo desconectar del mando y otras tengo que hacerlo con la llave. no se a que se debe, pero lo comente en la revision y me dijeron que estaba reprogramada, pero sigue igual. habia pensado en cambiar la configuracion con el libro en mano, pero realmente casi no la uso y no le doy importancia...si te enteras de algo ponlo por aqui. ;)

salud

hola compañeros yo he tenido tambien problemillas con la alarma y fue por un tema de que se quedo mucho tiempo sin bateria y la alarma se quedo algo tonta al poner una bateria nueva y la solucion fue ir al conce me conectaron la maquina y me resetearon la centralita de la alarma luego la reprogramaron sincronizamos los mandos y alguna opcion mas como que sonara cuando conectas y desconectas la alarma y desde ese dia la alarma va genial siempre conecto y desconecto la alarma con el mando hasta incluso 2 dias despues sin tocar la moto.

Lo que si que es cierto que al cabo de 5 o 6 dias la alarma se desconecta automaticamente mas que nada para evitar una caida brutal de la carga de la bateria
espero averte servido de ayuda un fuerte abrazo desde andorra la vella

Atrás