Desconectar Alarma RT1150

forrabolas

Arrancando
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
melilla
Buenas tarder.
Una pregunta sobre mi RT1150.
Quiero quitar la alarma que trae la RT1150. me gustaria saber si la es complicado o no.
Pongo la foto de la alarma en cuestion, y si me podeis ayudar. Basta solo con desconectarla de debajo del asiento? el Conector es el de la foto.
GRACIAS A TODOS. 20200221_122034.jpg
 
Mi rt 1150 no tenía alarma.¿por qué no pruebas a desconectyar el cable ese a ver qué es lo que pasa?No creo que se rompa nada, lo más, no arrancará.
 
debe de tener un cable que va a la bomba de gasolina quita el lateral izquierdo y mira el conector que va a la bomba tiene un cable cortado que va y viene de la alarma quítalo y lo unes.
 
Buenas. He probado a desconectar los dos conectores que se ven en la foto ( los dos, solo blanco y solo negro), y no soluciona nada. No arranca.
 
yo hace unos meses tuve el problema de que no me arrancaba y los compañeros en esta ocasion me dijeron que por motivos de seguridad no me podian dar esa informacion... como parece ser que es un tema tabú no daré muchas pista pero no te vale quitando dos conectores... no arrancará... pero es sencillo vete uno por uno quitando todos (creo que 5-6) y ya esta la quitas y la moto arranca,
 
Arriba