Desconectar alarma

pirris

En rodaje
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas quería preguntaros como puedo dejar desconectada la alarma en una 1200 gs de 2007, para que no me coma la batería, no se si llevara algún fusible o hay algún conector o algo para que se quede nula y no descargue la batería, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto
 
Buenas quería preguntaros como puedo dejar desconectada la alarma en una 1200 gs de 2007, para que no me coma la batería, no se si llevara algún fusible o hay algún conector o algo para que se quede nula y no descargue la batería, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto
La alarma no tiene consumo, aunque la dejes activada. Lleva un sistema que después de un tiempo se desconecta sola para evitar consumo. Si se te va la batería, seguro que es por otro motivo o algo que has instalado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ok entiendo que aunque este puesta en automatico cuando apago la moto que se activa sola no chupa de batería?
 
Ok entiendo que aunque este puesta en automatico cuando apago la moto que se activa sola no chupa de batería?
No, está diseñada precisamente para que no descargué la batería. Yo la tengo siempre activada y hay una temporada que la dejo dos meses sin usar y no se me descarga

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No sé si la alarma tiene conexión a la batería de la moto. Lo que sí sé es que el módulo de la alarma tiene 2 pilas, por lo que es posible que funcione con esas pilas y no gaste nada de la batería de la moto.
 
No todas las alarmas llevan ese sistema. Mi experiencia es que las dos que he utilizado en diferentes motos si que se comian la bateria.
 
Claro, a la original de BMW me refería yo.
Serían motos sin can bus, las provistas de Can bus, desconectan la alimentación de la alarma, quedando ésta alimentada por las baterías interiores y evitando así el consumo de la batería de la moto.

Si con todo esto, te consumian la batería, entonces tenías una derivación o avería

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Serían motos sin can bus, las provistas de Can bus, desconectan la alimentación de la alarma, quedando ésta alimentada por las baterías interiores y evitando así el consumo de la batería de la moto.

Si con todo esto, te consumian la batería, entonces tenías una derivación o avería

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Bueno, no era yo el que tenía problemas con la batería pero se agradece la explicación.
 
Ya la tengo, es la alarma original de bmw, no se si en el manual de la moto vienen las instrucciones para ver las opciones que tiene y os cuento
 
Buenas pues no tengo el manual de la alarma, lo que si se es que es la DWA 6, podríais decirme como la dejo desconectada? Cuando quito la llave de contacto al pasar unos 15 segundos se activa sola, y cuando meto la llave se quita, me gustaría dejarla nula, que no se activara sin darle yo al mando, si sabéis como se hace agradecería me lo dijeseis
 
En el menú de la configuración de la alarma, tienes la opción de activación automática y ahí puedes desactivar esa opción. Pero te aseguro que si se te va la batería, se te seguirá descargando, ya que no es problema de la alarma.

Tienes conectado algún cargador de móviles u otra cosa que no sea de serie de la moto?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas pues no tengo el manual de la alarma, lo que si se es que es la DWA 6, podríais decirme como la dejo desconectada? Cuando quito la llave de contacto al pasar unos 15 segundos se activa sola, y cuando meto la llave se quita, me gustaría dejarla nula, que no se activara sin darle yo al mando, si sabéis como se hace agradecería me lo dijeseis
En el manual viene como configurarla. En Internet está.
Yo la activo y desactivo solo con el mando
 
Buenas sanguisan, no es que se me descargue la batería, acabo de comprar la moto y lo que quiero es dejarla desconectada o anulada, esta puesta en automatico lo que me gustaría es dejarla manual para no conectarla, ya que he leído por ahí que no se puede anular
 
Ok Davidson ya lo he encontrado, esta tarde hago el ritual que dice para programarla a gusto, gracias por las respuestas
 
Arriba