Desconectar bateria 1250 Adventure

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Bueno, esto va por aquellos que han hecho este tipo de ñapas mayormente.

Mañana me lio a montar el cansmart de denali, la bocina, los faros D4, un localizador, los cablecillos del optimate 4 para dejarlos a piñon y no quitar tapa para cargar la bateria (no tengo toma de mechero ya y de paso con el accesorio de optimate de toma me salva de un apuro que ya lo compre), las luces esas chulas de leds que van el los logos laterales y alguna pijada mas... en fin lo que mas me preocupa es lo de desconectar la bateria.

¿Es verdad que tras ello solo pierdes fecha y hora?
¿O a ello hay que sumarle un bonito service en el cuadro y pasar por caja?
¿Alguien puede iluminarme?
 
Puedes desconectarla sin ningún problema. No te va a dar ningun fallo excepto tener que poner la hora fecha y conexiones bluetooth
 
Hola
Donde has comprado el lote completo ? En Espàña o fuera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Donde has comprado el lote completo ? En Espàña o fuera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff... esta compra esta mas repartida que el gordo de Navidad fiera.
Lo de los internitentes en Holanda, los faros denali y el Cansmart en Ubricar, los soportes de los faros a traves de ebay, la bocina, los grip puppies y un extensor del pedal de freno trasero de cymarc en Nippy Normans. Lo del adaptador de mechero para tener una toma portatil que es un accesorio del optimate 4 en amazon...

... mejor no sigo ??. Es que supuestamente ubricar no trabajar las bocinas de denali pero si hablas con ellos tenerlas creo que si las tenian y podrias llegar a algun acuerdo imagino y si no en su distribuidor en Motorvista.
 
Arriba