desconectar bateria en r1200gs

gon

Curveando
Estimados foreros,
alguien me puede aclarar si se pierde la configuración del abs o de algún dispositivo si desconecto la batería para cargarla?
en el caso de que se pierda la configuración de algún dispositivo electrónico, ¿puedo cargar la batería 2-3 horas sin desconectarla de la moto?
recuerdo que en las antiguas k se desprogramaba el abs...

Yo la tuve desmontada unas horas cuando instalé los faros accesorios, y tube el grandísimo problema de tener que volver a poner el reloj en hora...jeje ;D ;D ;D
NO PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albert 1200GS dijo:
Yo la tuve desmontada unas horas cuando instalé los faros accesorios, y tube el grandísimo problema de tener que volver a poner el reloj en hora...jeje ;D ;D ;D
NO PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tuviste que abrir el gas hasta tope para que las mariposas detecten la posicion ??

Nada de nada; yo también la tuve desconectada para hacer una ñapa y el unico problema el de tener que volver a poner el reloj en hora, nada más. ;)

Yo desconecté la moto para instalar el intercomunicador y la moto iba bien,sin embargo en el conce me lo detectaron,me dijo el mecánico que al conectar de nuevo hay que darle a la llave y sin arrancar darle un par de veces al puño para que en el chequeo se programe la entrada de gasolina,algo así :-?

Hoy precisamente he estado en el conce y lo he preguntado expresamente. Lo único que se desprograma es la hora. También he preguntado lo del puño, me ha dicho que sí, que es para que detecte el máximo y el mínimo, pero no le ha dado mucha importancia.

Por cierto, lo del puño hay que hacerlo con el contacto puesto pero con el motor parado, y luego quitar el contacto.

Vssssssssssss

Atrás