Desconectar bateria GSA-LC'18 con TFT - se desconfigura algo serio??

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola,

Por circunstancias (garaje comunitario sin enchufe), no me va a quedar mas remedio que desmontar la bateria para aplicarle un saneamiento y recarga con el optimate, arriba, en casa.

¿Sabeis si cuando la monte de nuevo me saldrá un enorme " GAME OVER " en el cuadro de la moto, aviso de service o similar, que me haga fastidiarme y tener que ir al conce?

He estado buscando este tema por el foro pero no encuentro nada definitivo (aunque parece que el mejor escenario seria solo tener que ponerla en hora).


Gracias por adelantado!!!



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Acabo de cambiar la batería y aparte de saltar la alarma todo el rato hasta que he puesto la nueva (igual tendría que haberla anulada antes, pero no lo he hecho) solo he visto el reloj desconfigurado, falta revisarla bien mañana, no tuve tiempo de más.
V´ssssssssss
 
Hola,

Por circunstancias (garaje comunitario sin enchufe), no me va a quedar mas remedio que desmontar la bateria para aplicarle un saneamiento y recarga con el optimate, arriba, en casa.

¿Sabeis si cuando la monte de nuevo me saldrá un enorme " GAME OVER " en el cuadro de la moto, aviso de service o similar, que me haga fastidiarme y tener que ir al conce?

He estado buscando este tema por el foro pero no encuentro nada definitivo (aunque parece que el mejor escenario seria solo tener que ponerla en hora).


Gracias por adelantado!!!



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Yo el verano pasado saqué la batería para cargar fuera de moto, dos días después conenctada y sin ningún problema. Configurar hora de reloj y hasta hoy.
 
Arriba