Desconectar batería temporada larga

javierefe

Acelerando
Hola a todos, no se si este tema es de aquí o de consultas técnicas pero mi niña es una 1200gs 2008 y lo cuelgo para queme comentéis vuestras experiencias, hace un mes me subi la batería a casa para hacerle una carga con el mantenedor, total que se me junto un esguince con la ola de frío y llevo un mes con la batería en casa. Sabéis si hay que hacer algo al volver a conectarla???

Muchas gracias

dar un par de veces el gas a fondo con e contacto antes de arrancar, para sincronizar y ya esta. seguramente te saltara también el indicador de servicio....

Hola, a parte de poner el reloj en hora, creo que nada más.
La duda que tengo es si te marca el "service" de mantenimiento en el cuadro, si aparecerá o no. En la mía ( modelo 2007 ) no aparece, así que le tengo un desconectador de batería pequeño y siempre la desconecto y no pasa nada.

Muchas gracias, el domingo a ver si dejo la muleta, la coloco, doy gas y a dar un paseo.

Sin problema, conectas y listos.
Así lo hago en mi GS LC, en la GS 650 twin de mi mujer y en mi anterior GS 1200 del 2011. Lo único que tendrás que poner en hora es el reloj y en algunos casos te saltará el service.

Conectar y listo, NO. Hay que darle al gas un par de veces a tope con contacto. Os lo han dicho ya más arriba.

La mía es de 2008 y salta el service pero con no mirar para el tienes,que se espere a que toque revisión y punto.

Atrás