Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es aconsejable desconectar la bateria o ponerle el cargador a menudo para que no se descargue si la tienes 3 o 4 meses sin cogerla? Gracias y FELIZ AÑO. Es una rt 1200
Si son 3 meses que llevo con la claavicula fracturada y todavia me queda minimo otro mas de rehabilitación. Por eso es que no la cojo eso si todos los dias la abrazo pero no llegamos a mayores, con ella no me hubiera pasado esto el frenazo en la rotonda con la rt lo habria dominado, pero llevaba la Maurauder 250 cuando se me metio un energumeno en la rotonda y lo tipico lo siente pero no me vio.3 o 4 meses sin cogerla? desconectar si no tienes enchufe a mano, si lo tienes prográmalo para que te salta cada dos o tres dias
Si son 3 meses que llevo con la claavicula fracturada y todavia me queda minimo otro mas de rehabilitación. Por eso es que no la cojo eso si todos los dias la abrazo pero no llegamos a mayores, con ella no me hubiera pasado esto el frenazo en la rotonda con la rt lo habria dominado, pero llevaba la Maurauder 250 cuando se me metio un energumeno en la rotonda y lo tipico lo siente pero no me vio.