Desconectar o mantenimiento bateria rt exide 19 A de gel

CHIFLIN

Allá vamos
¿Es aconsejable desconectar la bateria o ponerle el cargador a menudo para que no se descargue si la tienes 3 o 4 meses sin cogerla? Gracias y FELIZ AÑO. Es una rt 1200

Las dos cosas. Feliz año nuevo.
Saludos y Vssss.

Te hablo por experiencia personal, le tengo puesto el mantenedor de batería continuamente desde hace años, no he tenido ningún problema y siempre esta al 100% cuando la necesito.
Saludos.

3 o 4 meses sin cogerla? desconectar si no tienes enchufe a mano, si lo tienes prográmalo para que te salta cada dos o tres dias
Si son 3 meses que llevo con la claavicula fracturada y todavia me queda minimo otro mas de rehabilitación. Por eso es que no la cojo eso si todos los dias la abrazo pero no llegamos a mayores, con ella no me hubiera pasado esto el frenazo en la rotonda con la rt lo habria dominado, pero llevaba la Maurauder 250 cuando se me metio un energumeno en la rotonda y lo tipico lo siente pero no me vio.

El desconectar la batería no te libra que se descargue. Además hay que poner el relog en hora si la coges.

Yo le acabo de poner el mantenedor, el optimate 4, por que la cojo poco, y según todos lo amortizas en pocos años.

Si son 3 meses que llevo con la claavicula fracturada y todavia me queda minimo otro mas de rehabilitación. Por eso es que no la cojo eso si todos los dias la abrazo pero no llegamos a mayores, con ella no me hubiera pasado esto el frenazo en la rotonda con la rt lo habria dominado, pero llevaba la Maurauder 250 cuando se me metio un energumeno en la rotonda y lo tipico lo siente pero no me vio.

vaya por Dios lo siento mucho amigo..... que te recuperes pronto

Atrás