desconectar pata de cabra

janocha

Acelerando
sabe alguien si se puede desconectar el corta-encendido de 1100rt?
en los modelos siguientes ya viene quitado y la verdad me gustaria quitarlo si se puede porque es un engorro,gracias y un saludo a todos :-?

Yo he pensado varias veces en puentear el interruptor de la pata, es algo muy sencillo, pero por otro lado piensas:

Con una vez que me deje la pata puesta y no me de cuenta, ya la he cagado :-/

De momento yo no lo he hecho, pero seria sencillo. Buscas los dos cables que llegan a la pata de cabra, y los unes. Vamos, creo yo...

Saludos de Asieroto el de la moto

¿Pues no dicen que en las boxers es mejor que desconecte la moto para evitar que todo el aceite vierta en un solo cilindro y pueda gripar el otro?

Eso es lo que yo leí al respecto hace tiempo cuando yo quería desconectar la de mi R1100RT.

BUSHI dijo:
¿Pues no dicen que en las boxers es mejor que desconecte la moto para evitar que todo el aceite vierta en un solo cilindro y pueda gripar el otro?

Eso es lo que yo leí al respecto hace tiempo cuando yo quería desconectar la de mi R1100RT.

No, hombre, no, eso es un disparate. A ver, el aceite no sube a los cilindros escalando, ni por ciencia infusa. Sube por medio de una bomba. Con lo cual, da lo mismo que la moto este inclinada. Los cilindros se cubriran de aceite siempre que la bomba funcione y haya aceite para tal menester.

Es que sino en las rotondas gripariamos constantemente el cilindro derecho ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
... Con una vez que me deje la pata puesta y no me de cuenta, ya la he cagado  :-/ ...
Yo también he pensado eso a veces pero si desconecto o puenteo el interruptor de la pata ... ¿al poner 1ª se para el motor como en las motos que carecen de ese interruptor o no?

Como no la puedo arrancar con la pata puesta no lo puedo saber :-? aunque cierto es que con una velocidad puesta, si no desembragas, no funciona el motor de arranque ::)

Por otro lado, si se para al poner 1ª ya no hay peligro ... y si no se para, ¿cómo hacer para que se pare? :-?

Ojú, qué lío :P

A ver, alguien que se lo haya anulado y me ilumine :)

Atrás