desconector de bateria, recomendado? opiniones

c4gerar

Arrancando
muy buenas tardes, voy a estar un tiempo sin poder usar la moto, debido a la paternidad, tengo intención de poner un desconector de batería,
dispongo de un mantenedor, pero me han recomendado q es mejor opción la primera, necesito opiniones, si el desconectar la batería traerá problemas para la centralita o algo negativoespero respuestas, saludos

Yo me decantaria por el mantenedor ya que precisamente esta diseñado para esto y te evitas problemas.Un saludo

Yo también, es mas la mia lleva parada mas de 1 mes por una intervención quirúrgica y cada 2 semanas le he puesto el Optimate 4 que compre y de pu.. madre.

Saludos.

Hombre si no la vas a usar nada de nada... quitale el negativo de la bateria.. y el dia anterior a que la vayas a echar a rodar de nuevo la cargas y a correr.
Puedes tener la moto abajo en el garaje y subirte la bateria... solo perderas la hora y el consumo...
Yo compre en su dia el cargador mantenedor del LIDL y es muy comodo para estas situaciones... si la bateria no esta muerta del todo claro....

Mantenedor, la batería en vacío también se auto descarga, y si son para varios meses, no la tengas conectada siempre, cada dos semanas la dejas un par de días en el mantenedor y con eso tendrás la batería a punto, siempre y cuando este en correctas condiciones de funcionamiento.

Salu2.

Atrás