Desconexión control velocidad con puño gas

SXAVIR

Curveando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
1.150
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Hola, para desconectar el control de velocidad con el puño del gas en mi s1000r hay que tirar el puño del gas una vez cerrado en sentido inverso y se desconecta. Es así?.
Es que como lo pone en el libro no se entiende bien.
 
Eso es. Con un toque de acelerador hacia delante (opuesto a acelerar) se desconecta
 
Qué bueno! No sabia esa función, esta tarde la pruebo.

Saludos!
 
Si, hacia adelante. Al contrario que acelerar, vamos.
 
Si, hacia adelante. Al contrario que acelerar, vamos.
Lo que me vengo a referir es que cuando vas con el control de velocidad el gas está a cero. Y de esa posición hacia adelante, como dices tú al contrario que acelerar, no hay recorrido ni juego sino que se desactiva como cuando fuerzas el tope mínimo del gas. No se si me explico.
 
Es curioso, no lo sabía y no me ha parecido leerlo en el manual de la moto...
 
Eso pone. Yo he intentado forzar un poco el puño más allá de la posición inicial y se me ha movido hasta la piña. No parece que pueda desplazarse ni un solo grado en ese sentido.
 
Hola!

Ayer lo probé con la moto parada y noté que el puño cede un mm aproximadamente(hacia delante). Así que al salir probé y efectivamente si giras hacia delante el puño con el Cruise Control activado éste se desactiva!

Saludos y muchas gracias por la info! :D
 
En la mía se desactiva si bien no llegas a notar que desplace hacia adelante nada. De ahí mi post porque da la sensación de forzar.
Con el freno es brusco para desactivar.
A mi me gusta más apretando un momento el embrague más suave.
 
Verificado. Con tan solo insinuar el movimiento del puño en sentido contrario, se desconecta el control de velocidad. No llega a girar.
 
Arriba