DESCONEXION cuentakilómetros

tokayu

Arrancando
Buenas peña del mundillo.

Ya se que os sonara raro (q lo es) pero ....

Preciso desconectar el cuentakilómetros de una F650GS del 2008. El pq¿¿ dejad rodar la imaginación.

Se, que es solo desconectar un fusible, pues al ser electrónico la cosa es "fácil", pero no se si esta muy accesible, si es fácil de sacar y que funciones perdería (supongo que la de velocímetro pero no se si alguna mas tb al estar en la centralita....).

alguien puede ayudarme al respecto¿?

Gracias.

tokayu dijo:
Buenas peña del mundillo.

Preciso desconectar el cuentakilómetros de una F650GS del 2008.  [highlight]El pq¿¿ dejad rodar la imaginación[/highlight].

Se, que es solo desconectar un fusible, pues al ser electrónico la cosa es "fácil", pero no se si esta muy accesible, si es fácil de sacar y que funciones perdería (supongo que la de velocímetro pero no se si alguna mas tb al estar en la centralita....).

Gracias.

¿Quizá para que cuando la vendas decir que tiene menos kms de los que realmente has hecho? Si es así no resultaría muy ético. ¿no te parece? :P :-?

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=tokayu link=1214999880/0#0 date=1214999880]Buenas peña del mundillo.

Preciso desconectar el cuentakilómetros de una F650GS del 2008.  [highlight]El pq¿¿  dejad rodar la imaginación[/highlight].

Gracias.

¿Quizá para que cuando la vendas decir que tiene menos kms de los que realmente has hecho?  Si es así no resultaría muy ético. ¿no te parece? :P :-?

Saludos :).
[/quote]

no, no es para eso, pero bueno, etico etico no seria ... digamos que quiero ahorrarme una bronca de mi tio que me la deja. que el mu perro me controla los quilometros de salida y los de llegada. Paaaa flipar. !!!

Viendo el manual .... si desconecto el fusible 1 se queda tooo el panel de mandos a ciegas junto con el cuenta¿?

f650gsfusdp7.jpg

Desconectale el sensor de velocidad :), en la f no se donde esta, pero seguro que va con conector tb.
Un saludo Tabayu

el sensor lo tienes en la rueda trasera, junto a la pinza de freno. Ponle un trozo de cinta aislante, o quítalo de su posición, es una tuerquecilla de nada.

Atrás