desconexion de intermitentes

Calamazof

Arrancando
Hola a tod@s,tengo una R850r del 99 sin ABS y lo que me ocurre es que cuando pongo el intermitente yal cbo del rato deberia de apagarse automaticamente y no lo hace me podeis explicar donde esta el problema porque tengo una k75 con mas años que carrasca y si lo hace.
Gracias a todos.

Ese sistema de desconexión automática de los intermitentes, es un extra en la R 850 R o lo llevan todas las BMW's? Te lo pregunto porque yo tengo una R 1200GS y no sé si también lleva ese automatismo; yo suelo desconectarlos con el interruptor situado en la piña derecha. Otra pregunta, se desconecta al cabo de X destellos o de X segundos? y como última pregunta en caso de ser un extra, sabes si es fácil y/o económico de instalar?

Me dejáis sorprendido con esto de los intermitentes.
No me había fijado.
Siempre soy yo quien los para.
Tendré que probarlo. Tengo una R1200R.

Hola.
Yo tuve una K 75 S y se apagaban solos. Incluso, en función de tiempo y velocidad.
Pero la R 850 R no tiene esa funcionalidad. La mía es la Limited Edition, de 2007, lo pregunté expresamente, y me dijeron que no se monta.
Salu2

VAmos a ver,....¿es que cuando compran las motos, no se leen el libro de instucciones?, ahi, y solamente ahí vienen todas las especificaciones, como usar la moto, y sus datos técnicos...antiguamente venia incluso como regular y ajustar las motos...cosa que se ha perdido en beneficio de los talleres,claro,

El otro dia probé un r1200RT, sin que nadie me dijera nada, pero como se que los modelos nuevos, ya que no puedo decir desde cuando vienen esas "mejoras" o comodidad diria yo.... de funcionamiento , vaya que probe y solo observando y no fue mucho tiempo te comento, en este modelo, en la f 800, en k1200 , vamos las últimas hornadas....llevan el mismo sistema,....si la verdad me devería de dedicar a otra cosa....lo que no he tenido tiempo de a que velocidad entra en funcionamiento el automatismo, pero a partir de una cierta velocidad y pasado un tiempo (poco) se desconectan automáticamente....y ya está....por favor "leanse el manual de instrucciones" y no sean tan cómodos...que si tienen carnet de conducir es que como mínimo saben leeer >:( >:( >:( >:(

Creo que cualquier consejo es bueno, pero tampoco una bronca.
No alcemos tanto la voz, que esto es un foro.
Y un foro está para preguntar.
Y se agradecen las respuestas, pero de buenos modales.
Hay gente que no dispones de las instrucciones, y por eso pregunta.
Y soy uno de los que por primera vez, hoy, ha podido comprobar, que los intermitentes se desconectan en ciertas ocasiones.
Pero eso gracias, a las personas que aportan buenas respuestas, y buenas soluciones, pero eso sí, siempre con buenos modales.

joshi dijo:
Creo que cualquier consejo es bueno, pero tampoco una bronca.
No alcemos tanto la voz, que esto es un foro.
Y un foro está para preguntar.
Y se agradecen las respuestas, pero de buenos modales.
Hay gente que no dispones de las instrucciones, y por eso pregunta.
Y soy uno de los que por primera vez, hoy, ha podido comprobar, que los intermitentes se desconectan en ciertas ocasiones.
Pero eso gracias, a las personas que aportan buenas respuestas, y buenas soluciones, pero eso sí, siempre con buenos modales.

Si , por sùpuesto que tienes toda la razon...se me fue un poco la pinza pero es que casualmente han aparecidos varios post sobre la misma "boberia" y no se es para dar un poco de "espabile" al personal...que nunca malos modales, no he dicho malas palabras ni frases mal sonantes......ahora quien se siente aludido....pues que le vamos a hacer....creo que vamos por comentarios "contructivos" que no zoeces o mal sonantes....de hecho si te has fijado, primero "hable" de como funcionaba el sistema y despues solamente amonesté por eso de repetir.....que no estamos en párbulos y hay que aplicarse un poquito...sino los post "importantes" pasan volando y ni se ven.....digo es mi modesta opinion...y vuelvo a reiterar....disculpen por ese tono :-? :-? :-?

Hola a tod@s. Voy a intentar explicar como funciona el temporizador de los intermitentes en mi R1200GS y me imagino que en el resto de modelos que tengan este sistema montado.
Si vamos por autopista, en un tiempo relativamente corto se desconectan (aprox. 10 destellos), sin embargo si nos paramos en un semáforo, se mantienen dados sin desconectarse.
Pues bien a medida que salimos del semáforo y vamos cogiendo velocidad los tiempos de desconexión se van acortando hasta llegar a la comentada anteriormente de la autopista.
Me imagino que será algún sensor que lo accione dependiendo de la velocidad a la que circulemos o de la marcha que tengamos engranada.
Y hasta aquí puedo contaros ::) ::) ::)
Espero que haya buen rollito en el foro ;D ;D ;D por el bien de todos
Saludos moteros

Contestando a la pregunta inicial que dio origen a este hilo : No , la R850R no tiene temporizador de intermitencias
Contestando a los demas : Creo que casi todo el mundo sabe , mas o menos , como actua un tempoizador , pero la pregunta era SI TENIA LA R850R , no como funcionaba
Sed buenos ;D

V´ss

tagororRs..¿Con que boton se ponen los intermitentes a derecha e izquierda?... ;D ;D ;D

Venga que con la caló se ponen las cabezas toa perdias...Saludos....

A los 300 metros recorridos se desconectan, razón por la que en parado se mantienen indefinidamente, en ciudad duran un rato, y en carretera se desconectan a los pocos segundos.

Saludos.

Hola a todos yo tenia una K75 y en parado se mantenian hasta alcanzar los 50Km entonces a los 10 segundos se apagaban ahora tengo una R1150R y no tiene ese sistema o esta averiado ;D

Gracias Daddy, tenia un problema me preguntaba si no habia formulado bien la pregunta, ya sabes, ! como hay tantos que entienden sobradamente de motos ! , pero lo mejor era no entrar al trapo. Todo venia a razon de que poseo una K75 s del 86 y si que tiene este rele temporizador y al no llevarlo la r 850r , supuse que colocandoselo ya estaria solventado , de todas maneras pasare por BMW y lo ratificare,porque la G.Civil llevaba èste modelo y si que disponia de este elemento.De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Saludos desde Valencia

Calamazof dijo:
Gracias Daddy, tenia un problema me preguntaba si no habia formulado bien la pregunta, ya sabes, [highlight]! como hay tantos que entienden sobradamente de motos ![/highlight] , pero lo mejor era no entrar al trapo. Todo venia a razon de que poseo una K75 s del 86 y si que tiene este rele temporizador y al no llevarlo la r 850r , supuse que colocandoselo ya estaria solventado , de todas maneras pasare por BMW y lo ratificare,porque la G.Civil llevaba èste modelo y si que disponia de este elemento.De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Saludos desde Valencia

Sigo disculpandome, no me gusta sentirme por encima ni por debajo de nadie :-/ :-/ :-/...creo que soy el "inculpado" o "aludidos", ya ta,porfa, sanjado el tema. ta claro, que yo tambien quiero saber como poner el "automatismo a mi RS....no es por nada....... ::) ::) ::)

Atrás