Desconexión soporte GPS y fallo de luces antiniebla.

peterpanic

Arrancando
Buenas a todos.Pues nada,después de una semana que compré mi f750gs de segunda mano,que venía con este soporte para móvil,lo he desinstalado de su enchufe,para poner un soporte y mi TomTom Rider.Cual es mi sorpresa que ahora las luces antiniebla instaladas de fábrica no funcionan de su botón original,bueno....funcionan y no funcionan,me explico.Al encender la moto,se encienden los antiniebla,al igual que la luz diurna,pero al los pocos segundos se apagan.Tambien puedo apagarlas antes de estos pocos segundos tras encenderla,si pulso el botón de antinieblas,pero lo que no puedo, es encenderlas.Esta claro,que el botón funciona,las luces también.Para sacar la cabeza del cable del soporte,tuve que cortar los cables,por que no salía la misma por el chasis de la moto ,y al darme cuenta de todo esto de los antinieblas,lo subí a casa y lo solde,con la esperanza de revertir el proceso,pero que vaaaaa....siguen sin funcionar al pulsar el botón.Alguna sugerencia, o idea de que puede ser?Muchas gracias a todos,y perdón la chapa.

Atrás