Desconexión TFT.

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Buenas noches.

Pasados unos kilómetros, siempre se me desconecta la app del TFT. Algunas veces, vuelve a conectarse solo y otras sigue desconectado.
¿Sabríais el motivo?. Por cierto, buena cobertura y conexión internet.

Muchas gracias.

Hola cuando dices que se desconecta la APP del TFT me imagino que te refieres a que el mapa deja de verse en la pantalla.
A mi me pasa alguna vez en iPhone si lo llevo en el bolsillo y se aprieta involuntariamente algún botón o si me llaman por teléfono mientras conduzco, ya que después de esto hay que volver a conectar el wifi de la moto con el teléfono, si no comienza a parpadear el cuadradito con el símbolo wifi en el TFT, si es por eso intenta llevarlo en su alojamiento o de manera que los botones del teléfono no se puedan pulsar involuntariamente.
Si no fuese el motivo puede que tengas algún problema en el TFT en algún foro Americano han cambiado algunas pantallas a cuenta de fallos de conexión frecuentes entre el teléfono y el TFT.
Saludos.

Buenas noches.

Pasados unos kilómetros, siempre se me desconecta la app del TFT. Algunas veces, vuelve a conectarse solo y otras sigue desconectado.

Muchas gracias.
Tienes el software de la moto actualizado a la última versión??

De que año es la moto??

Buenas tardes calcatoupeiras.

De noviembre del 2022. Supongo que será la última actialización.

Buenas noches.

Muchas gracias.
Esto mismo me ocurría a mí cuando me actualizaron el software a la 1250RT. Lo que hice:

1- reiniciar la TFT
2-actualizar todo lo actualizable de Android
3- reiniciar el teléfono a modo fábrica
4- volver a instalar las apps

Y aún así me costó repetir todo dos veces. Llevo el teléfono con lo mínimo. Lo tengo dedicado a la moto.

Ahora no me falla nunca, y llevo como 10.000 km de rutas

Escribí dos veces a BMW soporte y solo me decían que era problema de bluetooth, pero se desconectaba la app y no el bluetooth.

Atrás