Vogel dijo:[quote author=inigo1200gs link=1236591220/45#48 date=1237305937]Vogel, la moto es de febrero del 2007, ahora tengo 39.450 Km y 2 años recien cumplidos (por lo tanto ya sin garantía). Acabo de pedir vez para la revisión de los 40.000 Km.
Me ha dejado tirado 3 veces (2 veces a cuenta la batería y otra el regulador de la gasolina) y [highlight]me hace cosas que es muy dificil de contar[/highlight], igual me las hace una vez y luego no me lo a vuelto ha hacerlo.
He tenido varias motos antes (por lo tanto no soy novato) y con muchos kilometros a la espalda.
La anteúltima moto fue una BMW R 65 una maravilla de moto y 0 problemas. La echavas gasolina y aceite y a recorrer España sin ningún miedo.
Ahora es un sin vivir y 0 confianza.
Saludossssssss
No quiero ni pensar que tipo de cosas...y no te las supieron resolver en el concesionario?
Mañana tengo cita para mirar esas cosas raras que hace la moto después de haber cambiado el regulador....espero que solo sea enchufar al pc y ver que se han equivocado con algún parámetro...de lo contrario no sé como lo van a resolver...
Sin querer empiezo a pensar en alguna moto de segunda mano con 0 electrónica...no sé...salir sabiendo que puede fallar por una tonteria eléctrica...
pero bueno...vamos a confiar!! (de momento..)
V'ssssssssssss[/quote]
Lo peor es cojerle mania a un vehiculo ya sea una moto o un coche. Vogel vas mal! :

Disfrutala!