Buenos días:
He tenido un problema con mi f 800st.
Resulta que por no usarla durante el invierno se me quedo sin batería.
Hasta ahí ningún problema. Recargue la batería y a funcionar.
Pero resulta que al volverla a coger después de recargar la batería el indicador de marcha engranada se vuelve loco y aunque en marcha acaba indicando bien cuando paro en los semáforos o a baja velocidad anda que no sabe si va en 6 o en 2. El problema es que me cuesta encontrar el punto muerto y tengo que arrancar la moto con el embrague pisado y la pata de cabra quitada porque la moto entiende que tengo alguna marcha engranada. Creo que no afecta al embrague que es solo electrónica pero molesta bastante. También he notado que al ralentí las revoluciones oscilan entre 1000 y 1500 aunque no se si eso lo hacia antes y es que me he fijado ahora por paranoia pero tengo la sensación de que antes no oscilaba y que estaba mas baja de revoluciones.
No se si puede ser que al sacar la batería como hay que apartar un montón de cables alguno se haya desconectado a aflojado y haga mal contacto.
Bueno lo siento por la chapa pero espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias
He tenido un problema con mi f 800st.
Resulta que por no usarla durante el invierno se me quedo sin batería.
Hasta ahí ningún problema. Recargue la batería y a funcionar.
Pero resulta que al volverla a coger después de recargar la batería el indicador de marcha engranada se vuelve loco y aunque en marcha acaba indicando bien cuando paro en los semáforos o a baja velocidad anda que no sabe si va en 6 o en 2. El problema es que me cuesta encontrar el punto muerto y tengo que arrancar la moto con el embrague pisado y la pata de cabra quitada porque la moto entiende que tengo alguna marcha engranada. Creo que no afecta al embrague que es solo electrónica pero molesta bastante. También he notado que al ralentí las revoluciones oscilan entre 1000 y 1500 aunque no se si eso lo hacia antes y es que me he fijado ahora por paranoia pero tengo la sensación de que antes no oscilaba y que estaba mas baja de revoluciones.
No se si puede ser que al sacar la batería como hay que apartar un montón de cables alguno se haya desconectado a aflojado y haga mal contacto.
Bueno lo siento por la chapa pero espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias