descontento con boxertodo

xnegro

Arrancando
buenas a todos los bemeuweros. Soy nuevo por estos lares y el motivo es...muy descontento con boxertodo,ya que desde el mes de febrero que pague religiosamente por un pedido,HA DIA DE HOY FIESTA OBRERA me considero algo estafado.Dan largas y largas para descambiar una tapa de balancines y que me envien una conexión electrica para la recolocxación del radiador en mi GS 100 PD del 92.Ya veo que hay gente contenta pero este no es mi caso...ademas los modales de Ricardo y Victor dejan que desear. esperare una vez mas >:( >:( >:(

Bienvenido a la larga lista de descontentos con Boxertodo, son muchos los post que podras leer sobre ellos, que si no llegan, que si te dicen que lo tienen y despues nanai, que una vez con los euros en su bolsillo, etc... :-/.
Solo puedo decirte que cuando alguien no es serio con un negocio, pues acaba por irse al garete.
Yo tube una mala experiencia con ellos, ya que ni me respondian y encima me mentian, ya que a la hora de pagar tenian la pieza, y una vez cobrada ya no estaba en stock :o.
En una semana la tienes, tardó un mes y me enviaron la que no era ;D.
Me da pena porque tienen muchos productos que quisiera adquirir, pero para mi no son fiables, ya que a otras empresas que también se anuncian aqui, no he tenido problemas, y cuando los ha habido, se han molestado en buscar soluciones e informarme.

CONSUMO Con toda la informacion te vas a la asociacion o a tu comunidad autonoma y le pone una denuncia.Te mandaron la factura?????Si la tienes y la COPIA DE LOS CORREOS te vas y ellos te comentan como la tienes que presentar, ya qie tienes 15 dias de plazo para cambiarla.

Es una pena que tu primer mensaje sea asi peri la vida >:( >:( >:(.Paciensia por que hay empresas en este foro que funcionan genial.

Pasate por la encuesta que tiene Dr house en Equipamiento.

un saludo

xnegro dijo:
buenas a todos los bemeuweros. Soy nuevo por estos lares y el motivo es...muy descontento con boxertodo,ya que desde el mes de febrero que pague religiosamente por un pedido,HA DIA DE HOY FIESTA OBRERA me considero algo estafado.Dan largas y largas para descambiar una tapa de balancines y que me  envien una conexión electrica para la recolocxación del radiador en mi GS 100 PD del 92.Ya veo que hay gente contenta pero este no es mi caso...ademas los modales de Ricardo y Victor dejan que desear. esperare una vez mas >:( >:( >:(

Lo siento. Bienvenido al Club.

La información es poder.... y tú ahora tienes mucha información ... eso sí, un poco tarde, como me pasó a mí.

Ya hay muchas personas en tu caso.

No es un consuelo. Es lo que hay.

Atrás