DESCONTENTO CON DAINESE

MAVERIK

Curveando
Hola compañeros, os informo de mi experiencia con al compra de una chaqueta Dainese
mod G Bruce de Gorotex
[highlight]NO LA RECOMIENDO[/highlight]

http://www.dainese.com/es_es/motorb...?destinazione_uso=44&cat=12&subcat=14
que compre en Andorra en Martin motos distribuidor de la firma.
Solicite una chaqueta para aguantar el frio, pues me marchaba a Elefententrefen de este año, y me recomendaron esta y me gusto el aspecto, pero al provarla por aqui antes de marchar de viaje, mi sorpresa fue que tenia frio en mangas y torax, para mas informacion mi moto es una rt 1200 del 2010, cuya protecion al viento esta mas que resuelta, pero con esa chaqueta circulando a 3º a 5º tienes  frio. Lo curioso es que tengo un modelo Dainese de hace 6 años y con ella no paso nada de frio en las mismas condiciones. El forro de la antigua es mas grueso.
Bueno me pongo en contacto con la tienda Martin motos de andorra, y les explico lo que me pasa, indicando que  me envian un forro mas grueso aunque tenga que pagarlo y me dicen que Dainese no vende forros sueltos, asi que me quedo pasando frio.
Que sirva mi comentario de mi descontento con Dainese por no tener forros mas grusos para esta chaqueta, ya que su precio de 449´-€ no es nada barata, asi que pensare en comprar otra marca,

SUGERENCIAS DE CHAQUETAS DE TURISMO;

saludos

Pues tiene buena pinta la chaqueta, una pena que no consiga cumplir con sus objetivos.
Yo también estoy descontento con dainese. Tengo un modelo Zulu, también con gore, que cuando llueve copiosamente me cala en las mangas. Aunque para el frío si es efectiva. En los pantalones, también dainese, me pasó lo mismo. Llegaba a entrar agua hasta por los bolsillos siendo el modelo Odessa.
Así que al final he tenido que renovar todo el vestuario.
Una pena :'(

7C7E6D7D70717A73733F0 dijo:
Hola compañeros, os informo de mi experiencia con al compra de una [color=#0000f[[size=1[font=Arial]4]b]f]chaqueta Dainese
mod G Bruce de Gorotex
NO LA RECOMIENDO[/font][/size][/b][/color]http://www.dainese.com/es_es/motorbike/g-bruce-gore-tex.html?destinazione_uso=44&cat=12&subcat=14
que compre en Andorra en Martin motos distribuidor de la firma.
Solicite una chaqueta para aguantar el frio, pues me marchaba a Elefententrefen de este año, y me recomendaron esta y me gusto el aspecto, pero al provarla por aqui antes de marchar de viaje, mi sorpresa fue que tenia frio en mangas y torax, para mas informacion mi moto es una rt 1200 del 2010, cuya protecion al viento esta mas que resuelta, pero con esa chaqueta circulando a 3º a 5º tienes  frio. Lo curioso es que tengo un modelo Dainese de hace 6 años y con ella no paso nada de frio en las mismas condiciones. El forro de la antigua es mas grueso.
Bueno me pongo en contacto con la tienda Martin motos de andorra, y les explico lo que me pasa, indicando que  me envian un forro mas grueso aunque tenga que pagarlo y me dicen que Dainese no vende forros sueltos, asi que me quedo pasando frio.
Que sirva mi comentario de mi descontento con Dainese por no tener forros mas grusos para esta chaqueta, ya que su precio de 449´-€ no es nada barata, asi que pensare en comprar otra marca,

SUGERENCIAS DE CHAQUETAS DE TURISMO;

saludos

Primeramente decirte que siento mucho lo del tema de tu chaqueta.

Después, que lo del frío es muy subjetivo. Depende, entre otros, de varios factores:

MOTO: En tu caso es el menor de los problemas. R 1200 RT.
TEMPERATURA EXTERIOR.
PERSONA: Depende de lo friolero que seas.
VELOCIDAD a la que circulas.
PRENDAS INTERIORES: Depende de lo que lleves debajo.

En mi caso llevo una GS 1200 : normalmente con una camiseta térmica y un forro fino CON WINDSTOPPER en temperaturas hasta -2.5º C me es suficiente. Y si hace mas frío un polar de QUECHUA lo arregla todo. Y uso una DAINESE GATOR.

Otro apunte: si es de goretex y cala: si está en garantía a devolver.

A mi hace años, un pantalón RUKKA con GORE me lo cambiaron por uno nuevo, porque entraba agua  "justico, justico" por la entrepierna. [highlight]Así que a devolver.[/highlight]

Hola yo tengo también una Dainese, no se qué modelo pero es muy similar a la tuya y de hace menos de un año, y tengo el mismo problema; frío en el torax (pecho y barriga) y algo en los brazos.

Inicialmente pensé que no llevaba puesta demasiada ropa debajo (solo una camisteta térmica) pero luego me la puse además con un chaleco Bikers y lo mismo. La sensación es que el forro térmico es demasiado corto y deja una franja vertical en el pecho al descubierto, de hecho, si desmontas el forro y lo miras resulta muy pequeño. Este fallo de diseño creo que es inaceptable en una prenda de su precio (me costó casi 400 pavos).

Mi moto también es una RT, o sea que si pasas frío es que se trata de un defecto de diseño de la chaqueta bastante evidente.

Me fastidia porque soy usuario de esta marca desde hace muchísimos años y siempre me ha parecido ropa de una calidad excelente, pero desde que todos las marcas fabrican en China, Taiwan o Vietnam (incluido BMW) las cosas ya no son lo que eran...

En fin, tendremos que compranos una "corbata térmica" para taparnos la barriguita...

141B0D0B0D01190D5E0 dijo:
Hola yo tengo también una Dainese, no se qué modelo pero es muy similar a la tuya y de hace menos de un año, y tengo el mismo problema; frío en el torax (pecho y barriga) y algo en los brazos.

Inicialmente pensé que no llevaba puesta demasiada ropa debajo (solo una camisteta térmica) pero luego me la puse además con un chaleco Bikers y lo mismo. La sensación es que el forro térmico es demasiado corto y deja una franja vertical en el pecho al descubierto, de hecho, si desmontas el forro y lo miras resulta muy pequeño. Este fallo de diseño creo que es inaceptable en una prenda de su precio (me costó casi 400 pavos).

Mi moto también es una RT, o sea que si pasas frío es que se trata de un defecto de diseño de la chaqueta bastante evidente.

Me fastidia porque soy usuario de esta marca desde hace muchísimos años y siempre me ha parecido ropa de una calidad excelente, pero desde que todos las marcas fabrican en China, Taiwan o Vietnam (incluido BMW) las cosas ya no son lo que eran...

En fin, tendremos que compranos una "corbata térmica" para taparnos la barriguita...

Eso se soluciona con una espaldera de DAINESE (por ej.), que sus sujeciones te tapan toda la zona lumbar y la "barriguita". ;) ;) ;)

Repito, tengo una DAINESE GATOR Y PANTALON ODESSA y con la espaldera voy fenomenal. Es mas, yo diría que hasta paso calor en invierno. ;)

Yo tengo la Nector desde hace dos meses o asi y es muy caliente, 615 en Motocard.

57524E585958514D5453523D0 dijo:
Pues tiene buena pinta la chaqueta, una pena que no consiga cumplir con sus objetivos.
Yo también estoy descontento con dainese. [highlight]Tengo un modelo Zulu, también con gore, que cuando llueve copiosamente me cala en las mangas[/highlight]. Aunque para el frío si es efectiva. En los pantalones, también dainese, me pasó lo mismo. Llegaba a entrar agua hasta por los bolsillos siendo el modelo Odessa.
Así que al final he tenido que renovar todo el vestuario.
Una pena :'(

Pues esa mismo tengo yo, la Zulu Gore-tex....y tengo megacomprobado que, al menos a mi, no me cala nada de nada.

en 2009 por francia, nos comimos unos 60-70 kms de lluvia intensa por autovía....y el cuerpo seco.

Ayer, desde Getafe a Honrubia, de nuevo....lluvia y más lluvia, a veces más fuerte, otras más fina....pero son unos 200 kms...y nada, seco.

De los pantalones...en fin....los que llevo son D-Dry, y menuda soberana mierda. :-X

[highlight]Maverik.[/highlight]

RUKKA. Yo estoy hablando con una tienda de la Pobla a ver si traen la Armax y me la puedo probar. Creo que hay una tienda en Andorra que va a tener también, tu que tienes casa por allí arriba, pero no se cual.

Pues yo ando con una BKS de hace unos cuantos añitos, sin goretex, que ni cala, ni mete frio, y eso que es un modelo supuestamenta urban.

Y no estoy hablando de la temperatura de Cartagena, sino de -5º, -7º. Paso más frio con la rally 2 :-X

0301120C09140F1306011A0512600 dijo:
[highlight]Maverik.[/highlight]

RUKKA. Yo estoy hablando con una tienda de la Pobla a ver si traen la Armax y me la puedo probar. Creo que hay una tienda en Andorra que va a tener también, tu que tienes casa por allí arriba, pero no se cual.

Hola Carlos, yo me prove la Armax y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico quiza al rigida supungo hasta que se use
y el precio es importante.
no se si debe reclamar me devuelban la pasta y dejarles la chaqueta, y si es legal. ¡¡¡¡¡
bueno en cualquier caso si te traen la Armax me lo dices haber que tal. yo subo a Andorra para fallas si quieres algo te lo traigo.
saludos

gracias a todos por vuestros comentarios, espero que el mio os sirva ded algo, para que no caiga otro en al engaño, porque cada dia valen mas y nos dan menos, que os parece

saludos a todos

en la busqueda de nueva chaqueta

Lo mismo digo una tonteria, pero por que no hablas con Motocard y se lo plantas, ellos tambien venden Dainese.
Yo cuando me compre la mia, les pregunte por el acolchadito que lleva el cuello y sobre el forro y me dijo que hay recambios de las chaquetas.En Motocard Madrid fue lo que me contestaron.Compre el pantalon de mi mono dainese en Andorra en esa tienda y la chaqueta en Motocard, que lo habia de mi talla y me la manadaron de otra tienda de España sin gastos para mi, pero con el precio de Andorra.

Yo también compré una Dainese en Andorra, no me acuerdo del modelo pèro es tipo RALLYE de BMW con mangas desmontables, muy guapa, eso si cuando voy con la R80GS en el pècho y en las mangas hace un frio tremendo.

Solución: me pongo debajo un polar y voy apretado o me pongo una AXO modelo STTUTGAR con más de 15 años y forro aluminizado con manga corta debajo y paso hasta calor.

A veces la estetica está reñida con el confort, aunque no entiendo que explicaras al vendedor el uso de la chaqueta y te aconseje un modelo que no es adecuado, a veces no hay malos productos sino vendedores indecuados.

Slds.

Yo te que cuando me voy a comprar una cahqueta, botas o panatalon, normalmente para el invierno, simpre voy con la tarea hecha, se que es lo que me quiero comprar.En mi caso vi la marca Dainese por que me gusta la calidad y acabados.
He tenido durante 8 años una chaqueta bmw tourguard en azul, tres cuatos, me ha funcionado a las mil maravillas, he viajado mucho con ella y hasta que ya me he cansado de ella y ya creo que ha cumplido, no calentaba igual ya, el forro estaba ya bastante fino, el gore-tex ya habia perdido las propiedades de aislamiento, el forro no lo vendian como recambio, si no me lo hubiera pensado, pero he hecho muy bien en cambiarme de ropa. ;)

la semana que viene voy a subir a Andorra haber si me devuelven la pasta, ya os contare.

QUE FRIO PASO CON LA DICHOSA CHAQUETA HABER SI , LA CAMBIO AHORA A PRINCIPIO DE MES.

Las belstaff abrigan tanto? Dan una primera impresión de entretiempo. A mi me gusta el corte que tienen pero cuando las toco no tienen pinta de soportar temperaturas de 0 grados..Vsss

yo e tenido daines de goretex y me adefraudado se que tienen diseño y calidad en algunas cosas pero yo ya no pago por la fama que tienen y e provado muchas marcas como ,bering,ixon,rukka,busse,levior,alpinestar,axo y mi opinion hay mejores marcas con menos diseño pero mejor calidad que daines ......

0D3E282B3A2D323E313A5B0 dijo:
Yo tengo RUKKA, chaqueta y pantalón, se supone que bajos de gama, y estoy encantado... y probados también en lluvia...

:-?
yo tengo la 2º cazadora rukka y es la hatos y hay cosillas que no estoy contento ....
1º esa mierda de cremallera y lo 2º el forro interior muy corto y por los 500 euros qiue costo podian hacer algo mejor ....

Yo compre en Andorra la Comando de dainese (http://www.motocard.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-commando_gore_tex_n.aspxy de coña. Dos años, uso cada dia!Eso si, los dias que iba a -2º, forro polartec debajo!!
Con mucha lluvia alguna vez se ha mojado el principio de las mangas pero por dentro seco (SIN DEJARSE NINGUN BOTON tapando la cremallera,IMPORTANTE). Conetnto con la compra.
Yo iria a devolverla en caso que el goretexet no ofrezca el rendimiento esperado.

4A42435E4C1C1D1D2D0 dijo:
Las belstaff abrigan tanto? Dan una primera impresión de entretiempo. A mi me gusta el corte que tienen pero cuando las toco no tienen pinta de soportar temperaturas de 0 grados..Vsss
Hombre, pues como todas, las de verano no abrigan, pero las de invierno, para mi son las que más.

Mucha gente asocia Belstaff al típico chaquetón que tiene todo el mundo y a ese tipo de prendas de moto urbanas, pero tiene una gama de productos autenticamente de moto.

Esta foto me la sacó un amigo del foro este Sábado; llevo botas, pantalones y cazadora Belstaff y pasé menos frío que con mis prendas BMW, Alpinestars o Dainese. Si tienes dudas de las temperaturas, mira el tiempo que hizo en Segovia este finde y observa el paisaje ;)
rttris.jpg

Chaquetas no he comprado de esa marca pero guantes tengo unos cuantos y no compro mas.
Están muy bien para uso ocasional pero con uso frecuente (4 o 5 veces por semana) se les empiezan a estropear las costuras y se salen los forros interiores (el D-Dry ese que parece una película de plástico fino).

Esa ha sido mi experiencia con los guantes de verano, media temporada e invierno.
Tengo unos racing de cuero que están aguantando mas pero claro no los utilizo ni mucho menos como los otros...

Yo paso ya de esta marca (al menos en guantes)...

Atrás