Descubre el origen de las metástasis

Por desgracia, y como muy bien dice el refranero popular; nadie es profeta en su tierra...
Aunque es una noticia esperanzadora para los q tienen algun familiar/conocido afectados, espero equivocarme, pero creo q tanto a la industria farmaceutica como al mismisimo INSS/Administracion, NO LES INTERESA...

Y repito, ojala me equivoque.

Vvs y Salud

Por desgracia, y como muy bien dice el refranero popular; nadie es profeta en su tierra......

ciertamente, esto pasa en todas en todas partes. Pero lo de España es cainita, ya lo manifestó Unamuno

Inventen, pues, ellos y nosotros nos aprovecharemos de sus invenciones. Pues confío y espero en que estarás convencido, como yo lo estoy, de que la luz eléctrica alumbra aquí tan bien como allí donde se inventó.

Casi cualquier profesional de primera linea en su sector, que aqui los hay de talla mundial, debe emigrar para progresar en su ámbito de especialidad, mientras aquí se malgastan recursos a manos llenas.

No sigo, me caliento y no son horas. Que tengáis todos un buen día.

En estas cosas es en las que deberían volcarse nuestros gobiernos, sin condición, y ayudar a los investigadores en su trabajo mal reconocido. Lógicamente la industria farmacológica está al acecho de estos avances y aunque sea por un gran interés colaboran con estos avances.
Es una gran noticia y veremos a ver la relevancia y repercusión que tiene en los medios.
Saludos cordiales.

Atrás