Descuelgo los guantes!!!!

FinoII

Curveando
:D :D :D :D :D Si y mil veces si!!!! Ha sido todo un susto, todo muscular, se ha quitado ese dolor q tanto m molestaba y q me obligó a hacer una paraita en mi aficion motera..., pero ya he vuelto al redil..., hoy mismo he salido con "EldlaGS", otro compañero del CTA, tb de Huelva, q por cierto hemos abierto un grupo onubense trailero..., ahi es ná. Perenecemos al CTA, pero como las salidas dl CTA son en Sevilla, y nosotros de Huelva, hemos organizado un pequeño "comando onuba". Bueno q me despisto y m salgo dl titulo del post.

Pos eso, q vuelve FinoII ;D ;D ;D , con sus "saludedos" y todo lo q haga falta, q disfrutar he disfrutado y mucho hoy.

Un abrazo para tod@s y de nuevo GRACIAS.

Enhorabuena y a seguir disfrutando, eso sí con cuidadico.

Ráfagassssssssssssssss

si ya decia yo que a parte del dolor en la rodilla, de tener un dedo un poco lijerillo, y de ser feo, que un rato tocapelotas, lo eres jejejejeje ;D ;D ;D ;D
me alegro por ti, y por que ese dolor solo sea eso, un dolor muscular.... :)

un saludo y a seguir para adelante ;)

Yo tb te quiero Jep ;) ;D ;D ;D .

Un abrazo "guapo" y sin mariconadas q nos conocemos.

Me alegro mogollón de que no haya sido nada importante, tu que tienes moto queriendo dejarla y yo deseando mi moto y no la tengo... :'(

Me alegro. ;)

Juan Pedro

Anda, anda, anda, qué eres un llorón!!! ;D ;D y tú ya pensando en médicos, anestesistas, enfermeras,..... ¿enfermeras? anda pues a lo mejor no era tan malo, ja,ja,ja.

Me alegro que todo haya quedado en un simple tema muscular. ;)

Bueno bueno, ya me parecía a mi que esto no iba a durar mucho... ;D

Vsssssss

Goliat dijo:
joder  que tio mas pesao....que ahora me cuelgo,que ahora me descuelgo...eres peor quel windows.
;D

Seras madiquidta!!!! ea, pos ya no t invito a la Kdda d los pinos... ( si es q se hace algun dia ) :P ;D ;D

Ayyyy compañero... si te hubieras puesto "bueno" antes te hubieras juntado con nosotros en la salidita de este domingo por la sierra de tu provincia y hubieras disfrutado ::) ::) ::) ::) ::) ... ala a mejorarse más y a ver si coincidimos en alguna otra salida ;) .

V´sssssssssss

Tinso dijo:
Ayyyy compañero... si te hubieras puesto "bueno" antes te hubieras juntado con nosotros en la salidita de este domingo por la sierra de tu provincia y hubieras disfrutado  ::) ::) ::) ::) ::) ... ala a mejorarse más y a ver si coincidimos en alguna otra salida  ;) .

V´sssssssssss

Como?? q habeis estado en mi provincia y no habeis avisado?? Mal mu mal esta eso..., pero non ti preocupare, yo estaba en el campito disfrutando como un enano. ;) :D :D

menos mal que no ha sido nada serio. me alegro que estes bien y a seguir haciendo kilómetros............

Goliat dijo:
joder  que tio mas pesao....que ahora me cuelgo,que ahora me descuelgo...eres peor quel windows.
;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que requeteweno :P

Entre Jep y Goliat me teneis mas q matao, me dais una caña..., ahora q dejar q os vea en persona, q os va a invitar a una buena cervecita fria quien yo me se... So ca...nes ;D ;D

FinoII dijo:
Entre Jep y Goliat me teneis mas q matao, me dais una caña..., ahora q dejar q os vea en persona, q os va a invitar a una buena cervecita fria quien yo me se... So ca...nes  ;D ;D

no me subas la categoria, que los cuernecitos aun los tengo xicos.... ;D ;D ;D ;D :P :P

Como siempre todo comentario jocoso dicho contra ti de mi parte, va en con el mayor sentido del humor posible. No quiero q t lo tomes a mal.

Una vz dicho esto, puedo decirte q tienes razon, no t mereces ser un ca..on, te viene grande ;D ;D , mejor eres un cabro...cito ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

...............................................................................:-*

Atrás