descuento 18 taller

mardefora

Arrancando
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
17
Puntos
0
sabeis si el decuento que anuncia bmw en taller
del 18 lo hacen en la revisión de 10000 km
gracias
 
pos si la llevas entre las fechas de la promo.....si
 
Si, lo que pasa es que lo que te ahorras con el descuento del 18 % te lo clavan por otro lado ;D ;D ;D ;D ;D.
 
La acabo de sacar del conce, con la revision de los 20000km y me han echo el descuento del 18% sin problema, te ahorras un pico al menos por mi parte!!
 
Te ahorras exactamente un 18% de lo que te hubiera costado ;D ;D ;D ;D
Y menos mal. Lo que pasa es que no hay transparencia en los precios de las revisiones y es muy dificil calcular en esas condiciones el ahorro real, no se si me explico. Ya te darás cuenta si sigues llevando la moto al conce.
Guarda la factura y veras.......
 
yo la he sacado el dia 30 de msm getafe y si que me hicieron el 18 en la revision de los 10 mil. se nota bastante y me parece muy bien.
 
767964696F1C0 dijo:
Te ahorras exactamente un 18% de lo que te hubiera costado ;D ;D ;D ;D
Y menos mal. Lo que pasa es que no hay transparencia en los precios de las revisiones y es muy dificil calcular en esas condiciones el ahorro real, no se si me explico. Ya te darás cuenta si sigues llevando la moto al conce.
Guarda la factura y veras.......




una revision,como toda reparacion tiene unos tiempos y materiales especificados por el fabricante y de obligatorio cumplimiento,ademas,estan obligados incluso a enseñarte los tiempos que dice el fabricante,incluso las facturas de compra del material!!!


pero bueno,sin tener que llegar a tanto no creo que se la jueguen en cobrar tiempo demas,si los pillan la marca les cruje,asi que el descuento me parece fiable,eso si,es una campaña para captar trabajo,por lo tanto,cuidado con el vistazo que le dan el la recepcion del vehiculo y el material que "recomiendan cambiar",por el resto no hay problema supongo.


espero que sirva de ayuda y perdonad por el toston. ;)
 
¿ahh siii? pues entonces la proxima vez que la lleves que te digan cuanto te va a costar exactamente la revision y si no te lo dicen dile que es su obligacion  ;D ;D ;D ;D ;D.

Edito: solo la revision, ya sabemos que despues pueden aparecer otros gastos que no son la revision propiamente dicha.
 
745F4B535B614E5B4C5B574C5F3E0 dijo:
[quote author=767964696F1C0 link=1322237609/5#5 date=1322942753]Te ahorras exactamente un 18% de lo que te hubiera costado ;D ;D ;D ;D
Y menos mal. Lo que pasa es que no hay transparencia en los precios de las revisiones y es muy dificil calcular en esas condiciones el ahorro real, no se si me explico. Ya te darás cuenta si sigues llevando la moto al conce.
Guarda la factura y veras.......




una revision,como toda reparacion tiene unos tiempos y materiales especificados por el fabricante y de obligatorio cumplimiento,ademas,estan obligados incluso a enseñarte los tiempos que dice el fabricante,incluso las facturas de compra del material!!!


pero bueno,sin tener que llegar a tanto no creo que se la jueguen en cobrar tiempo demas,si los pillan la marca les cruje,asi que el descuento me parece fiable,eso si,es una campaña para captar trabajo,por lo tanto,cuidado con el vistazo que le dan el la recepcion del vehiculo y el material que "recomiendan cambiar",por el resto no hay problema supongo.


espero que sirva de ayuda y perdonad por el toston. ;)[/quote]

Alma cándida ;D
 
0633243309143F39253537560 dijo:
[quote author=745F4B535B614E5B4C5B574C5F3E0 link=1322237609/7#7 date=1323024741][quote author=767964696F1C0 link=1322237609/5#5 date=1322942753]Te ahorras exactamente un 18% de lo que te hubiera costado ;D ;D ;D ;D
Y menos mal. Lo que pasa es que no hay transparencia en los precios de las revisiones y es muy dificil calcular en esas condiciones el ahorro real, no se si me explico. Ya te darás cuenta si sigues llevando la moto al conce.
Guarda la factura y veras.......




una revision,como toda reparacion tiene unos tiempos y materiales especificados por el fabricante y de obligatorio cumplimiento,ademas,estan obligados incluso a enseñarte los tiempos que dice el fabricante,incluso las facturas de compra del material!!!


pero bueno,sin tener que llegar a tanto no creo que se la jueguen en cobrar tiempo demas,si los pillan la marca les cruje,asi que el descuento me parece fiable,eso si,es una campaña para captar trabajo,por lo tanto,cuidado con el vistazo que le dan el la recepcion del vehiculo y el material que "recomiendan cambiar",por el resto no hay problema supongo.


espero que sirva de ayuda y perdonad por el toston. ;)[/quote]

Alma cándida  ;D
[/quote]





cosas de la vida ;)
 
Arriba