Descuento 20% en louis.de hasta el 02/02/2014

Fernando28

Curveando
Descuento del 20% en Louis.de para un único artículo (el que se elija)

Hasta el 02/02/2014, introduciendo el código de descuento 139.

A ver si a alguien le viene bien.

spwm.jpg

Última edición:
Mi Schuberth J1 lo compré aquí y muy bien excepto la talla. Terminó cediendo!!!

He intentado aplicar el codigo para un Schuberth y, por lo menos en el de hombre, no funciona. En cualquier caso, gracias!
V'sss

Si las condiciones estan claras, pero, insisto, al tratar de comprar el c3 pro y aplicar el codigo 139, me dice...20% RABATT WARM UP PARTY , 139
Note: this voucher cannot be used for any products in your basket.
Saludos

Última edición:
Hay "condiciones"... y dice que no se aplica en el C3 Pro/Woman... en marcas como Rukka, Held. Shoei, Garmin, Tomtom, etc...

Suerte!

J.P. es que estás intentando comprar uno de los productos que dice que no se aplica el descuento.

Yo, hace un par de años, con este mismo descuento me saqué unas Daytona muy rebajaditas.

Amigos, sin animo de polemizar, Fernando en tu post inicial, en lo que se puede ver, se entiende que es aplicable a Schuberth, excepto al c3 pro/women.
V'ssss

"Apart from C3 pro/women"... maybe should be read as "Aparte C3 pro Y C3 pro women"... vamos que deja fuera a todos los C3 "pro"... es "normal" en las promociones de Louis...

Suerte!

Hubiera sido mas facil "apart from C3 pro" (period!) No crees? Lastima, porque con el cupon merecia la pena compralo.Sin el, claramente no.
Saludos

La promocion es solo el 31Enero y 1 Febrero
Al menos a mi eso me dice en el correo que me han mandado

La promocion es solo el 31Enero y 1 Febrero
Al menos a mi eso me dice en el correo que me han mandado

Creo que eso sólo aplica si vas a las tiendas físicas....que lo confirme alguno que haya hecho la prueba o haya comprado ya online....si se puede aplicar ya el cupón dto. o hay que esperar como comenta JUMAVE.

Atrás