Descuento chaleco airbag alpinestar tech Air 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sería con compra única o llegando a una cantidad. Yo estoy entre ese y el Dainese

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Estas seguro de pillar el Alpinestar?
Lo ves mejor que el Dainese?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

@Jesús tst675 no se permiten comprar conjuntas sin autorización del @Administrador. Además me parece bastante feo si se tiene interés por adquirir un artículo no acudir previamente a los colaboradores del Foro, que hay algunos, pedir precio y si éste no es competitivo optar por comprar en otra parte. A los miembros del Foro se les suele realizar algún descuento inicial.
Por favor respetar las normas del Foro.
Saludos cordiales.

@Jesús tst675 no se permiten comprar conjuntas sin autorización del @Administrador. Además me parece bastante feo si se tiene interés por adquirir un artículo no acudir previamente a los colaboradores del Foro, que hay algunos, pedir precio y si éste no es competitivo optar por comprar en otra parte. A los miembros del Foro se les suele realizar algún descuento inicial.
Por favor respetar las normas del Foro.
Saludos cordiales.
Yo pregunté el precio k dejaban pero no dicen nada .Aparte no es compra conjunta me interese en el tema y no dicen precio además no hay stock solo dije el precio k me hacían a mi y lo puse por si ha alguien. Le interesaba .

Dile a la tienda que se ponga en contacto con el foro y haga su oferta para todos y explicando las condiciones de la oferta...

Vamos a ver, estas cosas no funcionan así.
Fíjate lo que tú dices "Me dijo que si éramos más me hacían mejor precio".
Claro, y esta empresa se aprovechará del foro y de sus usuarios para hacer negocio. No, señor, no. No es lo correcto. ¿Y por qué? Pues porque que tú no pagues dinero por usar el foro no significa que no cueste dinero ¿Y de dónde sale ese dinero? Pues de los colaboradores del foro y de los foreros que compran merchandising del foro o lotería por Navidad. Aquí no hay banners, ni páginas de publicidad que saltan... nada de nada... y te aseguro que el tráfico de 6 millones de visitas al año cuesta mucho de mantener.

Por lo tanto, si quieres precio, pide a las empresas colaboradoras del foro qué precio te pueden hacer por volumen o búscalo fuera del foro, pero en este último caso, no "pesques" foreros aquí porque no es ético.

Cierro el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás