Jesús tst675
Arrancando
Buenas solo pongo por aki que me han ofrecido un descuento del 20%en este chaleco por si alguien le interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lok me ha dicho es con pedido mínimo de todas formas me ha dixo a ver los k seríamos para ajustar el precio el maximo es 20% asik a ver kien se animaSería con compra única o llegando a una cantidad. Yo estoy entre ese y el Dainese
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Ya ves es el mejor precio que he vistoEl 20 por ciento de 600 son 120.....q no es moco de pavo
Del alpinestar me llama la protección de los hombrosEstas seguro de pillar el Alpinestar?
Lo ves mejor que el Dainese?
Yo pregunté el precio k dejaban pero no dicen nada .Aparte no es compra conjunta me interese en el tema y no dicen precio además no hay stock solo dije el precio k me hacían a mi y lo puse por si ha alguien. Le interesaba .@Jesús tst675 no se permiten comprar conjuntas sin autorización del @Administrador. Además me parece bastante feo si se tiene interés por adquirir un artículo no acudir previamente a los colaboradores del Foro, que hay algunos, pedir precio y si éste no es competitivo optar por comprar en otra parte. A los miembros del Foro se les suele realizar algún descuento inicial.
Por favor respetar las normas del Foro.
Saludos cordiales.
Lok me ha dicho es con pedido mínimo de todas formas me ha dixo a ver los k seríamos para ajustar el precio el maximo es 20% asik a ver kien se anima
Como kieras ,que fácil es meter ,ya está solo tenía una oferta. Y la he compartido ,sk a todo ay k sacarle pues como si digo otra cosa era por ayudar y colaborar¿Y a esto cómo lo llamas?.
Saludos cordiales.
Gracias PabloladenEstoy interesado!
No entiendo porque hay tanto revuelo... El compañero esta ayudando a la comunidad del foro...
Estoy interesado!
No entiendo porque hay tanto revuelo... El compañero esta ayudando a la comunidad del foro...
Pásame tu MV y te digo
Estupendo...y quien es el vendedor?por privado no ,por favor...para todo el mundo, graciasComo kieras ,que fácil es meter ,ya está solo tenía una oferta. Y la he compartido ,sk a todo ay k sacarle pues como si digo otra cosa era por ayudar y colaborar
Una tienda que me ha ofrecido ese precio kien esté interesado k me mande su MV y le digo en un GrupoEstupendo...y quien es el vendedor?por privado no ,por favor...para todo el mundo, gracias![]()
Ya ...que eres un intermediario, vamos...Una tienda que me ha ofrecido ese precio kien esté interesado k me mande su MV y le digo en un Grupo
Soy un tío k pregunto por comprar un chaleco y me.dijo k si éramos más pues me hacía mejor precio pero vamos k kien kiera k m mandé el MV y kien no pues k deje de marear y questionarYa ...que eres un intermediario, vamos...