Descuento combustible sólo con más de 20 L

Zapador

Arrancando
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
59
Puntos
8
Hola a todos,
sin publicar marcas, ya han finalizado algunos descuentos en los combustibles y las compañías lanzan sus nuevas campañas. Y es que vuelven las condiciones de más de 20 litros para poder beneficiarse de un descuento, con lo cual al repostar una moto no es posible conseguir un mejor precio.

Mi K12000GT en reserva reposta unos 18,5 l por lo que no hay descuento.

Me molesta muchísimo esta exclusión.

Un saludo
 
Fácil... cómprate una garrafa de gasolina.
Givi tiene una de 2,5 litros por el módico precio de 13,13 euros. Saludos!
28060d2133e7875a9f98ce1692b229dc.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Si. Ayer me pasó lo mismo. Solo hasta 3cent sin posibilidad de aprovechar el cupón de los 5 cent... En fin. Se acabó lo bueno. Con el coche al menos si se puede aprovechar.
 
Fácil... cómprate una garrafa de gasolina.
Givi tiene una de 2,5 litros por el módico precio de 13,13 euros. Saludos!
28060d2133e7875a9f98ce1692b229dc.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Así es. Casi todos tenemos garrafitas de este tipo. Y en cualquier gasolinera las venden.
Hacer una compra de 20 litros no es tan dificil teniendo los depósitos grandes que suelen tener nuestras motos.
En las motos no trail se puede colocar una garrafita en el asiento sujeta con una cincha. Un embudo con filtro para verter, también lo compras en cualquier sitio y verter la garrolita en el garaje cuando has recorrido 200 kilómetros y se ha hecho sitio cuesta 5 minutos.
Viviendo en pisos se puede guardar en la galería o terraza, ya que es muy volatil y es complicado que no huela algo.
✌️
 
Última edición:
Coño, por informarnos y saber a dónde ir, digamos las gasolineras en las que si y las que no, qué problema hay?
 
Pasa y me pasaba en Galp que tengo un buen descuento... pero como ahora tengo una Adventure pues... 😅😅😅👍
 
Ballenoil, Gasexpress, Plenoil y E. Eleclerc, a esta hora la 95 la tienen a 1,51 €/L
 
Al lado de casa tengo una de las más baratas que hay, al menos por Barcelona, a 1,474 €/litro.
 
Tenéis que pasearos por el post de las grandes Trail que hay quien dice que le da igual que consuman 9 litros o 5 litros... como para hablarles de gasolineras Low Cost, Repsol y de 98.
 
Mundogalp
10 cnts/litro de descuento

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 

Pues como en resto cosas solemos debatir...Si al final la caja del supermercado es automatica, la gasolinera autoservicio, la agencia de viajes automatica, el banco por la APP, la declaracion de hacienda por internet etc etc...

Pues nada. Que nos dejen a todos en casa con una paga y arreando...

La gracia es que como anda la gente tiesa al final prolifera todo esto...
 
Ballenoil debajo de casa tiene una empleada a turno partido, yo pago y reposto en el mismo surtidor, en otra de bajo coste (Froet Gas) tiene dos empleados por la mañana y dos por la tarde, reposto y pago también en el surtidor.
En la Cepsa que hay a veinte metros de mi casa y en la Repsol que hay a un kilómetro tienen un empleado por la mañana y otro por la tarde, reposto y tengo que entrar a la tienda para pagar.

Lo del autoservicio de las gasolineras de bajo coste lo pondría entre comillas.
 
Ballenoil debajo de casa tiene una empleada a turno partido, yo pago y reposto en el mismo surtidor, en otra de bajo coste (Froet Gas) tiene dos empleados por la mañana y dos por la tarde, reposto y pago también en el surtidor.
En la Cepsa que hay a veinte metros de mi casa y en la Repsol que hay a un kilómetro tienen un empleado por la mañana y otro por la tarde, reposto y tengo que entrar a la tienda y hacer cola para pagar.

Lo del autoservicio de las gasolineras de bajo coste lo pondría entre comillas.
Yo ya me conformo donde puedo inflar ruedas sin tener que pagar ni pelearme con el compresor...Joer, igualito que por algunas Suizas? donde tenias el compresor portatil al lado de cada surtidor...Que comodo y que buen invento esa bombona llena de aire...
 
Hola a todos,
sin publicar marcas, ya han finalizado algunos descuentos en los combustibles y las compañías lanzan sus nuevas campañas. Y es que vuelven las condiciones de más de 20 litros para poder beneficiarse de un descuento, con lo cual al repostar una moto no es posible conseguir un mejor precio.

Mi K12000GT en reserva reposta unos 18,5 l por lo que no hay descuento.

Me molesta muchísimo esta exclusión.

Un saludo
Cómo han comentado por ahí, esos descuentos poco más que son un timo, y encima pretenden "fidelizarte" (saliéndote aún más caro que otras)

consigues precios iguales, sin descuentos, ni tarjetas fidelidad, ni puntos, ni te lo aplicon en el siguiente, en muchas de esas lowcost (que encima, te echas tú la gasolina en la moto y nadie te la tira por el depósito, ni le tienes que decir "por favor con cuidado" porque te miran con cara rara, y despues te dice, uy, espera que te traigo un trapo para limpiarte... :oops:).

Veo unas diferencias de precio, para llorar, hoy mismo a 1.40 el diesel (por cierto, petroprix es de Galp), y en gasolineras de marcas a 1.65... y te aplican descuento :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

saludos
 
Hola a todos,
sin publicar marcas, ya han finalizado algunos descuentos en los combustibles y las compañías lanzan sus nuevas campañas. Y es que vuelven las condiciones de más de 20 litros para poder beneficiarse de un descuento, con lo cual al repostar una moto no es posible conseguir un mejor precio.

Mi K12000GT en reserva reposta unos 18,5 l por lo que no hay descuento.

Me molesta muchísimo esta exclusión.

Un saludo
Bueno......hay que mirar el lado positivo.
Al menos tienes moto y algo de dinero sobrante para ponerle gasolina.


Bien pensado en truco de la garrafa, ademas de conseguir el descuento puedes vender ese par de litros por tu cuenta y sacarles un par de centimos de beneficio.

Ah, por si alguien no se ha dado cuenta esto esta escrito en "ironic mode on"
 
Yo lo siento mucho, pero en las gasolineras de sírvete tú mismo donde no tienen empleados o tienen uno para que te ayude si no sabes pagar con tarjeta, me niego a echar gasolina.
Voy a la que más empleados tenga, crea puestos de trabajo. Pasa lo mismo con las cajas rápidas de los supermercados, lo siento pero no quiero ser participe de esto.
 
Yo echo en Low Cost a veces, pero no nos engañemos los aditivos no son los mismos.

Unas gasolinas rinden más que otras, se hacen más kilómetros y eso comprobado con amigos transportistas de la zona de Ferrol.

Se hacen más kilómetros con la Repsol que con las gasolinas del Alcampo, no como para compensar la diferencia de precio pero sí se hacen más.

Una cosa es que las gasolinas vengan todas de las mismas refinerías y otra cosa es que se le añadan los mismos aditivos.
 
Yo también pienso igual. Si empezamos a quitar gente de sus puestos de trabajo...no se que vamos hacer. Yo me lleno mi depósito (moto) en cualquier caso.

En principio sí es verdad actualmente hay mucha diferencia de precio. Antes era menor. Ni sumando los descuentos aplicados ipso facto y los puntos acumulados (para futuros repostajes) pueden igualar la gran diferencia respecto low cost. Cambiaron las condiciones y para poder beneficiarte de mayor descuento debes unificar más productos (luz, calefacción etc).

Cada uno tiene unas necesidades y debe hacer cuentas. Yo tras hacer números veo me toca pasarme a las low-cost (máxime con la moto).

 
Última edición:
Yo lo siento mucho, pero en las gasolineras de sírvete tú mismo donde no tienen empleados o tienen uno para que te ayude si no sabes pagar con tarjeta, me niego a echar gasolina.
Voy a la que más empleados tenga, crea puestos de trabajo. Pasa lo mismo con las cajas rápidas de los supermercados, lo siento pero no quiero ser participe de esto.
Como decía el compañero mas arriba, eso de que las low cost, sean autoservicio, es relativo.

Y no se donde echaras, pero me recorro todos los días, la A5, desde Talavera a Madrid, y así, de mala memoria, repsol, casi todas, te echas tu, cepsa, idem, y como comentan, en las lowcost tienen muchas veces los mismo empleados, que en el resto, uno vamos 😁.

Y seré rearo, pero siempre me ha gustado echarme yo la gasolina o gasoil en todos los vehículos que he tenido.

Y esto ya es como todo, cada uno tiene su película, desde que aparecieron las low cost, he echado en ellas, y 0 averías, el precio y la diferencia es realmente acojonante a veces entre las unas y las otras.
 
Ballenoil debajo de casa tiene una empleada a turno partido, yo pago y reposto en el mismo surtidor, en otra de bajo coste (Froet Gas) tiene dos empleados por la mañana y dos por la tarde, reposto y pago también en el surtidor.
En la Cepsa que hay a veinte metros de mi casa y en la Repsol que hay a un kilómetro tienen un empleado por la mañana y otro por la tarde, reposto y tengo que entrar a la tienda para pagar.

Lo del autoservicio de las gasolineras de bajo coste lo pondría entre comillas.
Hablando de personal y autoservicio. Yo me he acostumbrado a ir donde me sirven (es que ni me bajo de la moto), en mi zona hay una GPS petropuente, tienen siempre dos empleadas, en Juan Carlos I otra, idem a la anterior (cuando viajo es otra historia), ambas low cost y con personas atendiendo, hasta me acercan la máquina para pagar y me dicen: así ni te bajas...
Saludos!!
 
Yo echo en Low Cost a veces, pero no nos engañemos los aditivos no son los mismos.

Unas gasolinas rinden más que otras, se hacen más kilómetros y eso comprobado con amigos transportistas de la zona de Ferrol.

Se hacen más kilómetros con la Repsol que con las gasolinas del Alcampo, no como para compensar la diferencia de precio pero sí se hacen más.

Una cosa es que las gasolinas vengan todas de las mismas refinerías y otra cosa es que se le añadan los mismos aditivos.
Yo nunca he conseguido mas kms, la verdad, y he estado una década trabajando en campo como técnico. E incluso me dió por probar el diesel y la gasolina premium, y nada. Pero habrá de todo.
 
Como decía el compañero mas arriba, eso de que las low cost, sean autoservicio, es relativo.

Y no se donde echaras, pero me recorro todos los días, la A5, desde Talavera a Madrid, y así, de mala memoria, repsol, casi todas, te echas tu, cepsa, idem, y como comentan, en las lowcost tienen muchas veces los mismo empleados, que en el resto, uno vamos 😁.

Y seré rearo, pero siempre me ha gustado echarme yo la gasolina o gasoil en todos los vehículos que he tenido.

Y esto ya es como todo, cada uno tiene su película, desde que aparecieron las low cost, he echado en ellas, y 0 averías, el precio y la diferencia es realmente acojonante a veces entre las unas y las otras.
Casi siempre echo en una low cost, tiene 5 empleados en cada turno. Te atienden de lujo y está 10 céntimos más barata.
 
Casi siempre echo en una low cost, tiene 5 empleados en cada turno. Te atienden de lujo y está 10 céntimos más barata.
Pues a lo que iba, que el echo de ser lowcost, no pasa nada, y que lo sea no quiere decir que te atiendan o no.

Y parte habrá que ver la condición de cada uno, ya he dicho que de toda la vida, he preferido echarme la gasolina. Hay otros que no tocan la manguera ni con un palo.

Y la filosofía del crear empleos, supongo que lo llevaras a los extremos y en todas las facetas de tu vida.
 
Hablando de personal y autoservicio. Yo me he acostumbrado a ir donde me sirven (es que ni me bajo de la moto), en mi zona hay una GPS petropuente, tienen siempre dos empleadas, en Juan Carlos I otra, idem a la anterior (cuando viajo es otra historia), ambas low cost y con personas atendiendo, hasta me acercan la máquina para pagar y me dicen: así ni te bajas...
Saludos!!
Conozco la de Juan Carlos I y me gustó mucho la atención del personal. No la tengo cerca pero cuando puedo acudo a ella.
 
Pues a lo que iba, que el echo de ser lowcost, no pasa nada, y que lo sea no quiere decir que te atiendan o no.

Y parte habrá que ver la condición de cada uno, ya he dicho que de toda la vida, he preferido echarme la gasolina. Hay otros que no tocan la manguera ni con un palo.

Y la filosofía del crear empleos, supongo que lo llevaras a los extremos y en todas las facetas de tu vida.
Pensando en el futuro, nada más 😂
 
Las compañias q hacian esos descuentos (casualmente han coincidido todas en retirarlos), tenian un precio base "recargadito" y ya habia gasolineras mas baratas antes. Asi que ahora...
Y si, algun descuentillo si pones luz y gas con ellos,pero idem...comparar precios.
 
Estuve comparando por el barrio. Da la casualidad que la de renombre si esta flanqueada por lowcosts baja el precio, dejando solo 10cent diferencia. Estos 10cent junto las App, puntos, descuentos, bonos y demas opciones te ofrece la de renombre se amortiguan continuando asi siendo interesante. Sinembargo esa misma de renombre cuando esta "aislada" sube la diferencia a 17 cent!!!. y entonces no hay manera de contrarestar. Asi que nada. Como decia este gran anuncio:

 
Arriba