Descuento de concesionario

rawgs

En rodaje
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
167
Puntos
16
Es un tema algo delicado... pero, ¿que descuentos teneis por accesorios en vuestros concesionarios oficiales?
jjjj, para poder apretar y conocer su tope, ... jjjj
Gracias.
 
entre un 15 y un 20%, que no te dé verguenza pedirlo, que el "no" ya lo tienes, mi tactica: voy un día y pregunto por algo que me interesa, le pregunto cual es el mejor precio que me pueden hacer, si tengo algún precio de referencia mejor por internet lo llevo impreso para enseñalo, lo uso para presionar, les digo que si me lo igualan lo compro allí y quedan en llamarme y a los varios día normalmente me llaman y si no me lo igulan pues casi.
 
Entonces, no son de piedra, como algunos pensábamos. Que conste, que por ahora mi experiencia con el concesionario ha sio estupenda, un poco más caro que otro servicio oficial pero no tanto como pensaba. Eso si, la moto entra y sale perfecta, sin rayazos sin marcas ni en los tornillos... y mira que no me tienen pasado cosas en los talleres... Pues como comentas, a regatear se ha dicho ya os contaré.
Gracias.
De todas formas más opiniones no estarian mal, ya pense que nadie se animaba con el secreto....
 
AL PRINCIPIO 10 % Y SI LES DAS UN POCO DE CAÑA EL 12%
 
Arriba