Descuento en compra de R1200R

daddy

Curveando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
1.088
Puntos
36
Ubicación
Olivenza
Vosotros que ya teneis la R1200R ¿que descuento se puede pedir?
Como la cosa esta tan mala , hasta donde pueden llegar con el descuento...no es por abusar , pero la cosa esta como esta y tenemos que mirar la pela
Hasta ahora me dan un 10 % del valor total de la moto

V´ssssssssssss
 
Estamos en crisis, pero eso no significa que los precios de las cosas tengan que bajar indefinídamente.
Si consideras que el precio que te dan lo puedes asumir y es acorde a las prestaciones de la moto, cómprala.
Siempre surgirá alguien que te dira que la ha conseguido más barata pero este ocurrirá siempre y con todo.
Filosofía aparte, es una moto enorme que solo te dará satisfacciones y que te hará disfrutar mucho.
No pierdas tiempo.
 
Mi consejo es mirar y comparar.

Me explico. Yo pedí presupuesto en tres concesionarios diferentes. Y realmente te puedes llevar sorpresas como yo me encontré.
Estamos hablando de la misma moto, pero entre diferentes concesionarios, te ofrecerán diferentes precios en equipamientos opcionales, e incluso alguno te puede ofrecen algún regalo.

Yo conseguí la misma moto con 500 euros, y con mejor equipamiento. Muy contento estoy, del día que la compré.

Para que te hagas un idea, hace un año, me costó, 12.500.000 euros matriculada, con las dos maletas laterales, equipamiento seguridad (Control de Tracción, Control de presión de neumáticos, ABS) + intermitentes blancos + alarma.
Este concesionario me tardó una semana en entregarme la moto. Los otros tardaban un mes y medio.

Muy bien de precio. No dudé en la compra.
 
Joshi es que a ti lo que hicieron fue regalarte la moto ;D , eso fue un regalo , solo las maletas son casi 700 y el pack que comentas aun mas , el descuento fue de mas de 2500 euros , eso si es una buena operacion ;)


V´sssss

PD- Voy a intentar precio de misma moto y equipamiento en diferentes concesionarios, pero me asusta un poco el tema de garantias,si , ya se que te "deben" atender en toda España , pero esa es la teoria
 
Por el tema de la garatía no debes preocuparte.
No sé si sabrás, que BMW te informa mediante correspondencia, si tu moto necesita alguna actualización.
Se suelen hacer campañas, para realizar mejoras en tu moto, de posibles incidencias que hayan detectado BMW en algunas unidades. Detectan algun fallo, e invitan a todas las motos de las mismas características a realizar cambios para mejor, sin ningún coste mientras esté en garantía.

A mi ya me han hecho dos campañas de estas. Pues a lo que voy. Yo compré la moto en un concesionario a 50 kms de mi ciudad, cuando en mi propia localidad hay un concesionario BMW que también venden motos.
Las campañas las he pasado en mi ciudad por cercanía, y la moto la compré a 50 kms, por precio y trato.
Campañas totalmente gratuitas y cubiertas por garantía. Además la carta, lo indica bien claro. Que puedes llevar la moto al concesionario que a ti te interese.
Tú imagínate que has comprado una moto, y tienes que hacer la revisión, pero te pilla de viaje a 2.000 kms de tu casa.
Pues vas al concesionario oficial, más cercano.

Pues nada, repito que por mi experiencia, compara la misma moto con el mismo equipamiento en varios concesionarios. Seguro que te llevas una sorpresa.

Ahora lo de las maletas, también debo decir, que fue una oferta especial que se hizo la primavera pasada.
Mucha gente se compró esta moto en 2008 por las maletas gratis, y el precio. Pero además en el equipamiento me lo hicieron muy bien.
 
Para demostrarlo, he buscado la factura, y no la he encontrado, porque debo tenerla debajo del asiento de la moto con la documentación.
Bien, sí he encontrado el presupuesto que me hicieron en su día.
Quiero que te fijes bien en la letra en cursiva (escrita a mano) por el comercial que me atendió. 12.511.51 euros es el precio de la moto´+ maletas de regalo. (Se lee bien)

Debo recordar, que el año pasado, hubo una oferta, donde la moto estaba muy bien de precio, algo así como 11.500 euros + maletas de regalo. Dicha oferta duró hasta una fecha en concreto que no recuerdo. Creo que hasta julio.
Todas las R1200R hasta cierta fecha, eran obsequiadas con las maletas de regalo. Lástima que no tenga el folleto de aquella publicidad. Evidentemente en un concesionario, que no quiero nombrar, querían timarme. Me decían que me regalarían muchas más cosas cuando me llegase la moto. Y yo le dije, que me pusiera los regalos por escrito, o yo no compraba ninguna moto.
Las palabras se las lleva el viento. (Estos me cobraban 13.000 euros con maletas y sólo el ABS, sin el pack completo, sin intermitentes blancos, y sin alarma)


Fíjate en el presupuesto, cual hubiera sido el precio de final que debía haber pagado, y el precio en cursiva que fué el que pagué.


da9f0a56c15a4ed09e28ff582531f52a.jpg
 
Joshi , lo dicho , lo tuyo fue un chollo... ;D
De todas formas , hay algo que no entiendo en esta factura , el precio subtotal de la moto 13500 pero luego hay una lista de accesorios que al final hacen que suba la factura ... al mismo precio que si no llevase esa lista . A no ser que la moto con maletas fuesen los 12500 de la oferta pero te cobrasen aparte los accesorios , pero si fuese ese el caso , la suma total deberia reflejar el incremento de precio de los accesorios :-/
He llamado a varios concesionarios y el descuento que se baraja siempre es del 8 % sobre el total de la moto
De todas formas lo que si estoy haciendo es preguntar que tiene en existencia , por que cuando haga la operacion me la quiero llevar puesta y no esperar que venga de Alemania que son como minimo 6-8 semanas

V´sssss
 
joshi dijo:
Para que te hagas un idea, hace un año, me costó, [highlight]12.500.000 euros[/highlight] matriculada, con las dos maletas laterales, equipamiento seguridad (Control de Tracción, Control de presión de neumáticos, ABS) + intermitentes blancos + alarma.

[highlight]Muy bien de precio[/highlight].  No dudé en la compra.  

¡¡HALA!!!! Alegría, di que sí, será por dinero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también creo que fue un chollo... ;D ;D

;)

Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Quiero decir, que me quedé una moto que estaba en stock, pero no en la misma tienda. Sino en la red de concesionarios de España.
Se pasan las unidades los unos a los otros. De este modo no tardas tanto en tener la moto. Eso sí, a lo mejor no existe una moto con la configuración que deseas. Yo por ejemplo me daba igual la alarma y los intermitentes blancos. Pero me la quedé así, porque era lo más rápido, y además igualmente me salía mejor de precio que en otros concesionarios.
Supongo que si te ofrecen una moto en stock en España, también pueden jugar más con el margen de beneficio.

Los accesorios que figuran al final de presupuesto, son una lista de posibles accesorios que le puedes poner a la moto. No significa que mi moto los lleve todos puestos, como es el caso de escape cromado, o Akrapovic.
Los que mi moto lleva puestos, son los indicados arriba del todo del presupuesto.

Sigo dando el consejo "[highlight]comparar precios entre diversos concesionarios, os podéis llevar sorpres[/highlight]as"

Lo mismo estoy comprobando a la hora de hacer las revisiones en el concesionario. Veo demasiadas diferencias de facturación entre unos concesionarios y otros.
 
Tened en cuenta que el año pasado no se pagaba impuesto de matriculación y ahora sí. De ahí la diferencia de precios.
Sobre el presupuesto de joshi, le hicieron un 7,5 % de descuento + maletas de regalo que según él mismo, estaban de promoción... Muy buén precio, pero dentro de lo normal si te lo trabajas.  :cool:
Si consigues un 10% no te lo pienses demasiado. Yo conseguí un 10% en la moto y 20% en accesorios tanto en la mía del 2007 (con impuesto >:() como en la de mi yerno del 2008. (sin impuesto >:( >:()
;D ;D

Salu2
 
Arriba