Descuento en mantenimiento 18%

useppe

Acelerando
Me ha llegado al correo este mail. Os lo pongo por si alguno le interesa . Saludos.

De: GEMMA HERNÁNDEZ [mailto:gemma.hernandez@hernandez.net.bmw.es]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2010 14:11
Asunto: CAMPAÑA DESCUENTO 18% PLAN MANTENIMIENTO
Importancia: Alta

Estimado cliente,

Todas las motocicletas recepcionadas desde el día 18 de Octubre al 18 de Noviembre para Plan de Mantenimiento tendrán  un 18% de descuento en la factura.

Este descuento es aplicable a trabajos de mantenimiento incluidos en el plan de mantenimiento de la moto (Kms y tiempo) así como piezas de desgaste que se incluyan en esos trabajos (pastillas de freno, discos de freno, neumáticos y embragues).

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Yo lo he recibido, pero de que te sirve que te descuenten el iva digo el 18%, si luego te la clavan por recepcionar la moto, por el jabon que usan por lavarla, por la puntita de grasa que le aplican en la junta, por darte los buenos dias,......
Y luego los problemas que tenemos son normales, y cuando ya terminan las normalidades de salir y cascan es por cuenta nuestra.
En fin, parece ser que el negocio se les biene a bajo y quieren hacer caja.
Un saludo.

Se ve que lo de los manuales antisablazos , sumado a la crisis galopante , han hecho mella en la facturacion ;D ;D

por mi parte pueden seguir esperando a que vaya , porque a mi las revisiones solo me cuestan el material y a precio de coste por tener taller propio :D :D :D

vsss y que dios pille confesados a los que entren en un conce y reparen su moto sin pedir presupuesto previo :-X

787F7E74717B797C7C7562100 dijo:
Se ve que lo de los manuales antisablazos , sumado a la crisis galopante , han hecho mella en la facturacion  ;D ;D

por mi parte pueden seguir esperando a que vaya , porque a mi las revisiones solo me cuestan el material y a precio de coste por tener taller propio  :D :D :D

vsss y que dios pille confesados a los que entren en un conce y reparen su moto sin pedir presupuesto previo   :-X
TOUCHÉ!! ¿SE DICE ASI?JEJEJE UN ABRAZO FRANCISCOKAWA Y HONDAKILLER. FRAN ESPERO QUE TU PADRE ESTÉ MUCHO MEJOR, UN ABRAZO.

Bikerman, se agradece, pero parece que hace tiempo que no andas por aqui, mi padre finalmente falleció.
De todas formas gracias por el detalle.
Un abrazo.

Presupuestooo? Ayer andube por el conce para ver lo del 18 y la verdad ahun me kedan unos 4000 para la de los 60000 pero voy a esperar pues en agosto voy de luna de miel con ella y asi ira recien revisada mas menos pero de todas pregunte por lo que subia la de los 60 y me dicen que es de las caras como la de los 30. Me pueden dar presu por adelantado? O se excussan de alguna manera tipo esque alomejor le falta tal o pascual. Aparte pregunte para cambiar la cadena de distribucion y me dicen que va sin mantenimiento y que ya se me sustituyeron lo que tocaba en su dia les pido me lo hagan por escrito por si revienta? Rafagas

13080312410 dijo:
Presupuestooo? Ayer andube por el conce para ver lo del 18 y la verdad ahun me kedan unos 4000 para la de los 60000 pero voy a esperar pues en agosto voy de luna de miel con ella y asi ira recien revisada mas menos pero de todas pregunte por lo que subia la de los 60 y me dicen que es de las caras como la de los 30. [highlight]Me pueden dar presu por adelantado?[/highlight] O se excussan de alguna manera tipo esque alomejor le falta tal o pascual.   Aparte pregunte para cambiar la cadena de distribucion y me dicen que va sin mantenimiento y que ya se me sustituyeron lo que tocaba en su dia les pido me lo hagan por escrito por si revienta? Rafagas

Cómo que "me pueden...."????? en la ley está que estás EN TU DERECHO de solicitar presupuesto previo!!!! Como mucho, si no estás deacuerdo con el presupuesto, creo que te pueden cobrar el tiempo empleado en realizar dicho presupuesto (que para una revisión normal y corriente creo que oscila entre 2 o 3 minutos ;D) ;)

lo mejor es pedir presupuesto,estan en la obligacion de darlo,si se tiene intencion de ir al concesionario algo te ahorras,que no esta de mas,aunque te den el sablazo llevar estas motos a un taller de barrio con todos los respetos,luego pasa cualquier cosa y........

Atrás